eduCANTABRIA Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) nikon d90, f7,1 exposicion1/320. Saludos Editado 25 de Octubre de 2010 por eduCANTABRIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Toda en B&N, con un corte por la derecha y.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me encantan estas fotos en B/N con el elemento importante en color.. Felicidades. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Toda en B&N, con un corte por la derecha y.... No se muy bien hasta cortar por la derecha si me dices hasta donde probare, la foto la hice segun la regla de los tercios y tambien la tengo en B&N, me gusta d las 2 formas pero mas esta. Muchas gracias y un saludo Me encantan estas fotos en B/N con el elemento importante en color.. Felicidades. Me gusta. Soy de tu misma opinion, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Soy un fan de los desaturados selectivos pero en este caso no lo aplicaría, ahora, si a ti te gusta, ¿para qué discrepar?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me parece mejor un revelado integral en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Estoy con lasso, la foto es muy bonita como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola, yo coincido con quienes sugieren un B/N total, lo creo mas adecuado para esta imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Yo creo que la parte de la derecha del edificio (la que no es edificio) no aporta nada a la imagen y quedaría una toma "más limpia" sin esta parte. Pero, para gustos... Yo es que soy mucho de simplificar cuando los elementos que intervienen no aportan nada. Otra cosa es que tú sí veas que aportan algo... En cuanto a los elementos de color en B&N hay que andar con mucho ojo. Muy pocas veces mejoran nada la imagen y en la mayoría de los casos la estropean. Si el motivo principal necesitas destacarlo con colorines, cabría preguntarse porqué pasa. El motivo principal debería destacar por sí mismo, hacerlo destacar forzándolo en color... Pero bueno, esto también va a gustos. A mí en este caso me parece que estropea la imagen. Editado 26 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Yo creo que la parte de la derecha del edificio (la que no es edificio) no aporta nada a la imagen y quedaría una toma "más limpia" sin esta parte. Pero, para gustos... Yo es que soy mucho de simplificar cuando los elementos que intervienen no aportan nada. Otra cosa es que tú sí veas que aportan algo... En cuanto a los elementos de color en B&N hay que andar con mucho ojo. Muy pocas veces mejoran nada la imagen y en la mayoría de los casos la estropean. Si el motivo principal necesitas destacarlo con colorines, cabría preguntarse porqué pasa. El motivo principal debería destacar por sí mismo, hacerlo destacar forzándolo en color... Pero bueno, esto también va a gustos. A mí en este caso me parece que estropea la imagen. Hola eduCANTABRIA, Comparto la opinión de Aliena. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas