jayma Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 bien agarrada en la tarde de ayer, espero que os guste aunque sea poca cosa, Datos Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Pues sacando el formato cuadrado... quién la pillara !! Noto una ligera trepidación, pero aún así la nitidez es buena. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Pues sacando el formato cuadrado... quién la pillara !! Noto una ligera trepidación, pero aún así la nitidez es buena. Bonita foto . Salu2, belmi joeee tire con tripode y disparador, aun asi se me mueven las macros es que soy un cafre. gracias por pasarte compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 yo la veo bien pero el bokeh me distrae un poquito por lo demas me gusta mucho saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 me gusta la luz y compo, lo que me gusta menos es el fondo algo lioso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 No esta nada mal,el fondo muy confuso,demasiadas ramitas.Y como bien sabras,aunque dispares con tripode,la trepidacion puede ser devido al viento,que es uno de los peores enemigos del macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 belmi joeee tire con tripode y disparador, aun asi se me mueven las macros es que soy un cafre. gracias por pasarte compi .. aquí estoy de vuelta !!, estimado compa 'jayma', lo de la trepidación lo comenté un "pelín apurado" porque ví cierto "halo" o reborde tanto en la parte de arriba de la cola (fíjate cerca del cruce con la hierba del fondo) y en el perfil de ojo que da al desenfoque..., la verdad es que la ví rápido y fue lo primero que me vino a la cabeza... y lo del trípode y disparador que sepas que no es infalible (el viento, una pisada algo fuerte... yo que sé!!), pero me comentarás si ves ese halo o es que ya me fallan las gafas (que también puede ser ). Aunque como también te digo, la nitidez es buena... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola jayma, a mi me parece una buena foto y con una buena nitidez ( cuando se aprecian bien los pelitos del lomo es buena señal ) pero como estoy en un ordenador de chichinabo en este momento no puedo asegurar que no haya trepidacion (aunque creo que no ) y al hilo de esa cuestion y partiendo de la base de que no se me abren los datos exif, puede ser que hayas disparado a muy baja velocidad y que si no has bloqueado el espejo se haya visto afectada la toma; pero bueno, todo esto son conjeturas. Lo que si te puedo apuntar es la cuestion del fondo, me temo que has disparado a una f demasiado alta, con f9 suele ser mas que suficiente para las libelulas y el fondo sale desenfocado, a no ser claro que quisieses foco para todas las alas. Personalmente yo suelo sacrificar las alas en pro de la nitdez y del fondo; aunque claro está, esto es una cuestion de gustos. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola jayma, yo la veo muy bien en casi todos los aspectos lo unico es que da la sensacion de estar un pelin trepidada, aunque tires con tripode una ligera brisa basta y el fondo tiene un par de ramas que le sobran, por lo demas de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 gracias a todos, mira que me haceis ver veces la misma foto ehhhh :huh: viento no hacia nada, solo una minibrisa, o le di yo con el zapato o un tiron del cable, pero por mas que la miro no la veo trepitada. no se si fue que al procesar toque por zonas las luces de eso ese fondo, ya que estaba con mucha luz, muy sobrexpuesta, casi rozando el quemado, las alas casi no se veian, quiza a la hora de procesar como digo esos pequeñas zonas mas agustadas con las otras hace que parezca trepitada. como siempre un placer conocer vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas