Jump to content

Mis dos modelos

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo dos modelos en casa, que aúnque rebeldes para la camara, cuando van a salir las tomo de la mano las coloco en un sitio apropiado y a por ellas.jajaja.

5114999546_1769d404a6.jpg

Mi primer modelo por dulce tenerife, en Flickr

5115003110_d79e5206c1.jpg

Mi segunda modelo por dulce tenerife, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dulce, tienes muy guapas modelos en casa.

Te cuento lo que veo yo raro en las fotos, las sombras por ejemplo no quedan bien, el fondo no me parece de lo mas adecuado y los brillos en la cara tampoco quedan bien.

Espero no haberte molestado mi comentario.

Un saludo y sigue afotando a esas modelos que puedes sacar muy buenas fotos.

Enlace al comentario

Hola Dulce, tienes muy guapas modelos en casa.

Te cuento lo que veo yo raro en las fotos, las sombras por ejemplo no quedan bien, el fondo no me parece de lo mas adecuado y los brillos en la cara tampoco quedan bien.

Espero no haberte molestado mi comentario.

Un saludo y sigue afotando a esas modelos que puedes sacar muy buenas fotos.

Gracias amalialuput, realmente me estreno con lo del retrato, siempre me voy a por los paisajes, y creo que lo de los retratos es más complicado de lo que creo, pero sigo intentandolo, aúnque tenga que perseguir a mis dos modelos por donde vayan jajaja, me temen cuando me ven con la camara en la mano. :huh: , gracias por pasar a comentar, y seguiré tus consejos, un saludo.

Enlace al comentario

coincido con amalia, el fondo y la iluminación no me gustan demasiado. Sin embargo tengo que decirte que la nitidez es muy buena y la composición de la primera toma me parece muy bonita. Saludos!

Gracias Anukagy, tengo que perfeccionar lo de los brillos, creo que con un flash de relleno se puede solucionar algo, y si no es así please diganme como corregir esos brillos, sé que me tengo que poner más con lo de los retratos, muchas gracias por tus comentarios y tu ayuda. saludos.

Enlace al comentario

Hola Dulce,

Vaya par de modelos tienes en casa, lo has de aprovechar aunque sea haciendo abuso de autoridad, por algo eres su madre.

No puedo opinar mucho sobre la técnica del retrato, es mi asignatura pendiente. Por lo que voy viendo en el foro, para logar un buen retrato de estudio, la mayoria de tomas las hacen con paraguas, reflectores etc.., como yo de momento no tengo, me salen siempre sombras indeseadas. Quizà, separando a la modelo de la pared, se hubiera evitado la sombra del fondo. Como composición me gusta más la primera aunque yo hubiera evitado el corte del codo. Me gusta la nitidez de las imágenes

Sigue practicando que tu vales.

Un saludo,

Eduard

Enlace al comentario

Buenas,

Opino lo mismo que se ha dicho, falla fondo, iluminación, y en la primera el corte del codo. En la segunda el encuadre tampoco me acaba de convencer, quizás cortaría un poco por abajo, y un pelín por arriba. Si separas un poco las modelos de la pared, evitarás esas sombras, o rebotando el flash en el techo para evitar también aplanar los rostros y que te salgan esos brillos. Por lo demás y como también te han dicho, bien por la nitidez y por las modelos :clapping:

Saludos,

Enlace al comentario

Pues dicho lo dicho, yo voy a comentar que con esas modelos tan guapas, vas a tener que hacer para que "salgan" más, a ver si de esa manera se prestan... jejeje...

Bonitos retratos, lo que más molesta es la sombra en la 1ª, que por contra es la que mejor pose tiene :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Dulce, te cuento lo q uso yo para retratos, no es que sea una profesional...je je

Yo los retratos los hago en casa, no tengo estudio ni nada de eso. Ni siquiera tengo flashes y paraguas. Tengo un foco de 500 watios de leroy merlin q lo tapo con una tela blanca para suavizar o no, depende. Y con la ayuda de otra persona me lo va cambiando de posicion, no hay tripode para eso, ja ja. Es q soy muy pobre.

Y los brillos si quedan los quito en PS con la herramienta de clonar.

Espero haberte aclarado un poco, pero repito, no soy una profesional.

Un saludo

Enlace al comentario

Quiero sumarme a los opinadores de este tú hilo,

Bueno con modelos así, hasta yo con mi movil saco buenas fotos :clapping:

Bellisimas de verdad, (de tal palo tal astilla), me sumo a lo que dice el compañero "laitus" sobre todo lo de separar las modelos de la pared, para que no salgan tan planas las fotos.

Enhorabuena y a practicar que las modelos ya las tienes.

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Hola Dulce,

Vaya par de modelos tienes en casa, lo has de aprovechar aunque sea haciendo abuso de autoridad, por algo eres su madre.

No puedo opinar mucho sobre la técnica del retrato, es mi asignatura pendiente. Por lo que voy viendo en el foro, para logar un buen retrato de estudio, la mayoria de tomas las hacen con paraguas, reflectores etc.., como yo de momento no tengo, me salen siempre sombras indeseadas. Quizà, separando a la modelo de la pared, se hubiera evitado la sombra del fondo. Como composición me gusta más la primera aunque yo hubiera evitado el corte del codo. Me gusta la nitidez de las imágenes

Sigue practicando que tu vales.

Un saludo,

Eduard

Gracias, Eduard, eres muy amable, realmente esa para mi también es una asignatura pendiente, pero tengo que pasarla, haber como lo hago, gracias por tus consejos, eres muy amable, y haber si aprovecho a mis modelos, si se dejan jajaja. un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

Opino lo mismo que se ha dicho, falla fondo, iluminación, y en la primera el corte del codo. En la segunda el encuadre tampoco me acaba de convencer, quizás cortaría un poco por abajo, y un pelín por arriba. Si separas un poco las modelos de la pared, evitarás esas sombras, o rebotando el flash en el techo para evitar también aplanar los rostros y que te salgan esos brillos. Por lo demás y como también te han dicho, bien por la nitidez y por las modelos :thank_you:

Saludos,

gracias por comentar, de momento no tengo un flash, pero compraré, haber si me hago con el sb900, así que separaré a mis modelos jajaja, no me queda de otra, haber si las próximas que subo estan mejores. un saludo.

Enlace al comentario

Pues dicho lo dicho, yo voy a comentar que con esas modelos tan guapas, vas a tener que hacer para que "salgan" más, a ver si de esa manera se prestan... jejeje...

Bonitos retratos, lo que más molesta es la sombra en la 1ª, que por contra es la que mejor pose tiene :thank_you: . Salu2,

Gracias belmi, en efecto, voy a ver como mejoro en esta nueva faceta, y eres muy amable por comentar. un saludo.

Enlace al comentario

Hola Dulce, te cuento lo q uso yo para retratos, no es que sea una profesional...je je

Yo los retratos los hago en casa, no tengo estudio ni nada de eso. Ni siquiera tengo flashes y paraguas. Tengo un foco de 500 watios de leroy merlin q lo tapo con una tela blanca para suavizar o no, depende. Y con la ayuda de otra persona me lo va cambiando de posicion, no hay tripode para eso, ja ja. Es q soy muy pobre.

Y los brillos si quedan los quito en PS con la herramienta de clonar.

Espero haberte aclarado un poco, pero repito, no soy una profesional.

Un saludo

Gracias por tus consejos, los tomaré al pie de la letra, porque como veras no esta la cosa para hacerse con un estudio, para sacar solo a mis hijas, jajaja, tengo un foco en casa, haber si alguien lo sujeta, y me hago con un buen flash. y lo de clonar no se me había ocurrido. Eres muy amable por contestar, haber si le saco provecho a lo que me has dicho. un saludo.

Enlace al comentario

Quiero sumarme a los opinadores de este tú hilo,

Bueno con modelos así, hasta yo con mi movil saco buenas fotos :thank_you:

Bellisimas de verdad, (de tal palo tal astilla), me sumo a lo que dice el compañero "laitus" sobre todo lo de separar las modelos de la pared, para que no salgan tan planas las fotos.

Enhorabuena y a practicar que las modelos ya las tienes.

Saludotes

Gracias por el cumplido, Salvipuri, y prometo mejorar en esta materia, de momento separaré a mis dos bellas modelos de la pared, y me haré con un flash, que no tengo, pero todo se andará. muchas gracias por tus consejos, siempre me vienen muy bien. un saludo.

Enlace al comentario

hola, me gusta mucho mas la primera, la veo muy bien sobretodo de composicion y encuadre aunque de luz por esas sombrass... son detalles que hay que cuidarlos mas.

en la segunda creo que te colaste con la luz igualmente. haz cosas diferentes como en la primera ya que tienes dos guapas modelos.

un saludo

Enlace al comentario

hola, me gusta mucho mas la primera, la veo muy bien sobretodo de composicion y encuadre aunque de luz por esas sombrass... son detalles que hay que cuidarlos mas.

en la segunda creo que te colaste con la luz igualmente. haz cosas diferentes como en la primera ya que tienes dos guapas modelos.

un saludo

Gracias jayma, si lo de la luz, es un problema veré como solucionarlo, de todas formas también probaré en exteriores que debe ser menos complicado, digo yooooo, en la segunda foto coloqué un foco detrás veo que el efcto no fué bueno, así que seguire probando. muchas gracias nuevamente por tu opinión, para mí son muy importantes. un saludo.

Enlace al comentario

Gracias jayma, si lo de la luz, es un problema veré como solucionarlo, de todas formas también probaré en exteriores que debe ser menos complicado, digo yooooo, en la segunda foto coloqué un foco detrás veo que el efcto no fué bueno, así que seguire probando. muchas gracias nuevamente por tu opinión, para mí son muy importantes. un saludo.

si las haces de dia cuidadin con el sol, busca en exteriores una buena hora. que no apriete mucho,

Enlace al comentario