Joaquim F. P. Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Esta mosquita es tan rápida que en muchas ocasiones no aparece en el encuadre al revisar la toma , creo que en esta la pillé distraida D300 Micro-Nikkor 105/2.8 AF D Flash SB-26 en potencia parcial y difusor de papel. 1/250 f/22 ISO 200 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Joaquin, muy buena toma , color,luz y nitidez muy buenas y pdc casi al 100%. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Joaquin, muy buena toma , color,luz y nitidez muy buenas y pdc casi al 100%.Un saludo Tomas Por favor Tomas, aclarame por que no es perfecta al 100%, me gusta mucho el tema del macro y me gustaria aprender. Para mi y bajo mi novato punto de vista la veo perfecta, ¿quizas te refieras al desenfoque de pata delantera derecha y el trasero de la mosca?. Si es asi ¿como se arreglaria? ¿menos apertura del diafragma para ampliar la profundidad de campo? Gracias. Joaquin, para mi excelente foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 buena luz y detalles, quiza en otra postura mas frontal quedaria mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 muy buena toma nitidez , enfoque, opino como fardels la pose pero por lo demas genial saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Qué ojos más verdes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Joaquim, buena foto, al menos para mi. Quizas como ya te apuntan el punto de vista mas bajo hubiese resaltado la toma y la pdc..pues creo que se te ha ido un poco hacia delante. Pero yo estaria tambien contento como unas castañuelas si al comprobar la foto veo que me ha salido algo asi. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muy buena nitidez, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Por favor Tomas, aclarame por que no es perfecta al 100%, me gusta mucho el tema del macro y me gustaria aprender. Para mi y bajo mi novato punto de vista la veo perfecta, ¿quizas te refieras al desenfoque de pata delantera derecha y el trasero de la mosca?. Si es asi ¿como se arreglaria? ¿menos apertura del diafragma para ampliar la profundidad de campo? Gracias. Joaquin, para mi excelente foto, enhorabuena. Exacto a f25 quizas hubiese salido todo a foco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Esta mosquita es tan rápida que en muchas ocasiones no aparece en el encuadre al revisar la toma , creo que en esta la pillé distraida D300 Micro-Nikkor 105/2.8 AF D Flash SB-26 en potencia parcial y difusor de papel. 1/250 f/22 ISO 200 saludos buena toma jaquim me gusta mucho por ponerle un pero quizas un pelin mas de pdc un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Vale, me apunto lo del f/25, a ver si le saco más foco en la próxima, sobre la postura del insecto no digo nada, pero tendríais que haber visto la mía para sacarlo, metido entre dos macetones en el suelo... que tortícolis! Muchas gracias por vuestros comentarios. saludos Editado 26 de Octubre de 2010 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 De acuerdo con la pdc. Me parece estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy buena, teniendo en cuenta la pose del bicho, nada fácil de sacar a foco. Un consejo, si me permites: aunque se puede cerrar mucho el f, intenta moverte entre f/8 y f/14 para sacar el mejor rendimiento del objetivo en cuanto a colores. Evidentemente, pierdes PDC, pero lo arreglas alejándote un poco del bicho, y recortando luego. Aquí ya es cuestión de gustos sigue en esta línea, da gusto ver macros con tanta nitidez y detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Muy buena, teniendo en cuenta la pose del bicho, nada fácil de sacar a foco.Un consejo, si me permites: aunque se puede cerrar mucho el f, intenta moverte entre f/8 y f/14 para sacar el mejor rendimiento del objetivo en cuanto a colores. Evidentemente, pierdes PDC, pero lo arreglas alejándote un poco del bicho, y recortando luego. Aquí ya es cuestión de gustos sigue en esta línea, da gusto ver macros con tanta nitidez y detalle Gracias por tu comentario. saludos Editado 1 de Noviembre de 2010 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas