Jump to content

Comprar D300s Barata

Thevil

Publicaciones recomendadas

Cuanto te ha tardado en llegar? Es que estoy pensando en comprarmela tambien en camera tools. Te ha llegado todo bien?

Pues la he pedido el dia 21 y el dia 26 ya estaba en mi casa, y eso con el sabado y el domingo por el medio.

Me ha llegado todo de maravilla.

La mandan por UPS y envuelta muy bien.

Con bolsitas de aire para protegerla de los posibles golpes.

Muy grata la experiencia.

Volvere a comprarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la he pedido el dia 21 y el dia 26 ya estaba en mi casa, y eso con el sabado y el domingo por el medio.

Me ha llegado todo de maravilla.

La mandan por UPS y envuelta muy bien.

Con bolsitas de aire para protegerla de los posibles golpes.

Muy grata la experiencia.

Volvere a comprarles.

Hola, nos volvemos a cruzar, enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes (observarás que al final me he decantado por la D300s).

Pues comentarte que la verdad es que tienen buenos precios y después de lo que hablais, seguramente la compre también ahí.

Aunque en la cámara tengo un buen precio (1172, más barata aún en carmeratools, aunque eso es lo de menos, es poca la diferencia), en los objetivos veo mucha diferencia, por ejemplo: el 17-55 f2.8 en el CI 1690 (una pasada) y en tienda 1175, así que 895€ está muy bien con un ahorro considerable (y me daría para el grip). Igualmente en el grip... vamos, buenos precios en general y si encima responden, pues es lo que hay. Por lo que comentas la garantía sin problemas en España.

Al precio de la web ¿hay que sumarle algún impuesto? ¿cuanto salen los gastos de envio? ¿no hay problemas de aduanas, verdad?.

Saludos.

Enlace al comentario

joder, la he comprado de 2ª mano mas cara....

La gente se vuelve un poco loca con los precios de segunda mano, creo que piensan que el producto se enriquece en el paso por sus manos. Yo aunque no busque nada siempre estoy mirando por tener una idea; cuando veo algo muy descabellado a veces hablo con el vendedor y muchas veces es puro desconocimiento. He llegado a ver una F100 a 800 euros, una D70 a 500, D90s más caras que nuevas. En fin.

El problema es la gente que lo pagáis ;)

Por cierto, predico con el ejemplo, en 2009, antes de salir la s, vendí una D300 por 800 euros, que creo que es casi lo máximo que a día de hoy habría que pagar por una 300s, a no ser que esté extraordinariamente nueva.

Enlace al comentario

Por cierto, predico con el ejemplo, en 2009, antes de salir la s, vendí una D300 por 800 euros, que creo que es casi lo máximo que a día de hoy habría que pagar por una 300s, a no ser que esté extraordinariamente nueva.

la mia estaba nueva... la d300s, de diciembre de 2009, con 2800 fotos....

No te digo el precio, pero si quieres te lo envio por mo, no es malo si lo compraras con tiendas nacionales ;)

Enlace al comentario

Lastima que vivo muy lejos, si no, me acercaria :P Porque comprar por internet en Gibraltar se puede?

En ebay tienes ahora varias del mismo vendedor, de España, NUEVAS, por 1.149€ y envío gratis. Y la D700 a 1.690€ un chollo. Vendedor garantizado.

Saludos, espero que te sirva.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...