Django Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola, como no me interesa el video quería comprar la d300, pero ya sólo encuentro la d300s, y en un par de sitios que aun tienen la d300, curiosamente es más cara que la d300s. ¿Alquien sabe dónde encontrar la d300 a un precio razonable, o sea, más barata que su sucesora? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Puedes mirar en Ebay pero creo que tambien estan bastante altas de precio. Creo que hemos de sucumbir al progreso y adaptarnos a los nuevos modelos. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Puedes mirar en Ebay pero creo que tambien estan bastante altas de precio. Creo que hemos de sucumbir al progreso y adaptarnos a los nuevos modelos. Saludos Toni Pues va a ser que sí, porque si para final de mes no la he encontrado, me voy a por la D300s. Gracias Toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 pues que quieres que te diga, para mi que es tonteria irte ahora por la d300, la d300s aparte del video tiene algunas cosas mejoradas como iso, flash ... en pocos sitios tienen ya la d300 e incluso se esta vendiendo nueva mas cara que la 300s, por ejemplo en pixmania, donde puedes aun encontrar la d300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 De comprarla nueva iba a por la d300s y en andorra. Si quieres la d300, de segunda en fotonatura tienes una por 700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Tontería o no, la cuestión es que me niego a pagar algo que no me interesa. Cuando quiera una cámara de video, ya me la compraré. En cuanto a las mejoras de la 300s respecto a la 300, creo que lo más remarcable es el aumento de la ráfada, cosa a la que tampoco voy a sacar provecho, pues para el tipo de fptografía que hago no lo necesito. ¿Isos? ¿Te refieres al rendimiento en isos altos? Pues es exactamente el mismo en las dos, pues comparten sensor. ¿Flash? Si quieres trabajar con flash lo mejor que puedes hacer es comprarte uno exterior. De todas formas, gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Tontería o no, la cuestión es que me niego a pagar algo que no me interesa. Cuando quiera una cámara de video, ya me la compraré. En cuanto a las mejoras de la 300s respecto a la 300, creo que lo más remarcable es el aumento de la ráfada, cosa a la que tampoco voy a sacar provecho, pues para el tipo de fptografía que hago no lo necesito. ¿Isos? ¿Te refieres al rendimiento en isos altos? Pues es exactamente el mismo en las dos, pues comparten sensor. ¿Flash? Si quieres trabajar con flash lo mejor que puedes hacer es comprarte uno exterior. De todas formas, gracias por contestar. NO comparten sensor,el de la d300s al igual que el de la d90 es una evolucion del primero,por otro lado, otras diferencias son: Captura de pelicula digital en HD con conector para sonido estereo externo Ranuras duales para CF/SD Disparo continuo a 7fps (sin grip) Opcion modo silencioso para disparar de forma discreta Boton info, que ademas de informacion ofrece acceso directo a funciones habituales Flash integrado que cubre hasta los 16mm (si tienes el 16/85 es importante, en la d300 solo cubre a partir de 18mm) Reproduccion de horizonte virtual (con el live view y pelicula) D-Lighting activo mejorado con nuevos ajustes "auto" y "extra alto" Se pueden editar en la camara los raw y la pelicula Visualizacion de la informacion del copyright Multiselector mejorado con boton central (el de la d700) Boton live view especifico. Creo que no se me olvida nada, de todas formas no creo que encuentres la d300 nueva mas barata que la d300s, yo por lo menos no se de ninguna. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Tontería o no, la cuestión es que me niego a pagar algo que no me interesa. Cuando quiera una cámara de video, ya me la compraré. En cuanto a las mejoras de la 300s respecto a la 300, creo que lo más remarcable es el aumento de la ráfada, cosa a la que tampoco voy a sacar provecho, pues para el tipo de fptografía que hago no lo necesito. ¿Isos? ¿Te refieres al rendimiento en isos altos? Pues es exactamente el mismo en las dos, pues comparten sensor. ¿Flash? Si quieres trabajar con flash lo mejor que puedes hacer es comprarte uno exterior. De todas formas, gracias por contestar. hombre si llego a saber tu constestacion ni siquiera hubiera abierto la boca, en fin como si te compras una d3, solo te digo que si hay mejoras, en isos las hay, doble ranura de tarjetas, el horizonte virtual , yo tambien uso el flash sb900 en mi caso, pero no esta de mas tener mejor flash en el cuerpo por si se necesita en cualquier ocasion que no llevas el flash. tengo la d300 una semana antes de que la saliera la d300 y te digo una cosa me arrepiento de no haber esperado un poco, nueva ya te lo dije vas a pagar lo mismo por una d300 que por una d300s. o incluso mas. si algun dia la vendes, venderas mejor mas rapido y mejor precio una 300s que una 300. tienes mas ventajas que inconvenientes, espero que tampoco te siente mal lo que te he dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Tontería o no, la cuestión es que me niego a pagar algo que no me interesa. Cuando quiera una cámara de video, ya me la compraré. En cuanto a las mejoras de la 300s respecto a la 300, creo que lo más remarcable es el aumento de la ráfada, cosa a la que tampoco voy a sacar provecho, pues para el tipo de fptografía que hago no lo necesito. ¿Isos? ¿Te refieres al rendimiento en isos altos? Pues es exactamente el mismo en las dos, pues comparten sensor. ¿Flash? Si quieres trabajar con flash lo mejor que puedes hacer es comprarte uno exterior. De todas formas, gracias por contestar.Es que partes de un razonamiento equivocado: No estas pagando mas por algo que no te interesa sino que (en el peor de los casos), estas pagando lo mismo por un modelo renovado y con mas opciones. Y que en todo caso no es inferior al anterior sino que es ligeramente superior. No le des más vueltas -a no ser que quieras comprar un modelo de 2da mano-Una cosa -para un poseedor de una D300- es lo acertado o no de pasarse al nuevo modelo, y otra muy distinta es pasar de un modelo inferior (tu caso) a la D300S . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Aunque no puedo afirmarlo por mí mismo, un conocido me ha dicho haber visto la D300 nueva en liquidación en el C.I. por ¡1.000€!. Aunque me cuesta creerlo y no descarto que sea un error, si es así me parece una opción a considerar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 hombre si llego a saber tu constestacion ni siquiera hubiera abierto la boca, en fin como si te compras una d3, solo te digo que si hay mejoras, en isos las hay, doble ranura de tarjetas, el horizonte virtual , yo tambien uso el flash sb900 en mi caso, pero no esta de mas tener mejor flash en el cuerpo por si se necesita en cualquier ocasion que no llevas el flash. tengo la d300 una semana antes de que la saliera la d300 y te digo una cosa me arrepiento de no haber esperado un poco, nueva ya te lo dije vas a pagar lo mismo por una d300 que por una d300s. o incluso mas. si algun dia la vendes, venderas mejor mas rapido y mejor precio una 300s que una 300. tienes mas ventajas que inconvenientes, espero que tampoco te siente mal lo que te he dicho. Gracias a todos por la información, quizás yo ande equivocado con mis manías. Jayma, no era mi intención parecer brusco con mi respuesta, disculpa si ha sido así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 hombre si llego a saber tu constestacion ni siquiera hubiera abierto la boca, en fin como si te compras una d3, solo te digo que si hay mejoras, en isos las hay...... Si las hay en ISOS altos no se ven http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=611548. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mG photographism Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 He ido leyendo el "debate" y, puesto que estoy interesado en comprar una D300s he ido mirando comparativas de precios. Creo que en dukefotografia están al mismo precio aunque no puedo asegurártelo. Yo, después de haber probado la D700 con el Liveview y las mejoras que incorpora la D300s, aunque no te interese el video, en mi caso me decantaría por ésta última y por otro motivo de peso y es la posibilidad de llevar dos tarjetas de memoria y programar una para que haga copia de seguridad. No viene mal estar preparado para un "error humano" (y conozco más de un caso). Por otro lado realmente se nota la mejora del sensor pero solo si eres un perfeccionista. Lo que no me cuadra es el precio, que esté incluso más barata la D300s... ¿? No entiendo a qué puede deberse pero reconozco que es un muy buen precio. No obstante me esperaré a abril/mayo a ver si la D800 realmente supone un cambio que marque la diferencia. Saludos mG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 He ido leyendo el "debate" y, puesto que estoy interesado en comprar una D300s he ido mirando comparativas de precios. Creo que en dukefotografia están al mismo precio aunque no puedo asegurártelo. Yo, después de haber probado la D700 con el Liveview y las mejoras que incorpora la D300s, aunque no te interese el video, en mi caso me decantaría por ésta última y por otro motivo de peso y es la posibilidad de llevar dos tarjetas de memoria y programar una para que haga copia de seguridad. No viene mal estar preparado para un "error humano" (y conozco más de un caso). Por otro lado realmente se nota la mejora del sensor pero solo si eres un perfeccionista. Lo que no me cuadra es el precio, que esté incluso más barata la D300s... ¿? No entiendo a qué puede deberse pero reconozco que es un muy buen precio. No obstante me esperaré a abril/mayo a ver si la D800 realmente supone un cambio que marque la diferencia. Saludos mG Bueno, pues entre el tema de la equivalencia de precios (cuando no más alto el de la 300) y las ventajas, que , aunque yo creía que no, parece aportar la 300s respecto a su predecesora, me parece que acabaré decantándome por ésta. Por otro lado, y dadas las fechas en que estamos, estoy tentado en esperar el próximo lanzamiento de Nikon en dx, e incluso, porqué no, esperar como tú dices a que salga la d800, no para comprarla, sino para poder acceder a una d700, aunque sea de 2ª mano, a buen precio. En fin, cuanta más información acaparo, más me cuesta decidirme. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaicho Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 no entiendo por que retiran una camara que a simple vista tiene el mismo rendimiento que la d300s, cuando perfectamente podrian dejarla, hay gente que el video o le da igual o simplemente no lo quiere, y asi tendrias dos opciones para elegir. Yo iba tras una d300 pues el video casi que me da igual, pero creo que finalmente la buscare por ahi en segunda mano. por cierto suerte con tu adquisicion. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaicho Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 acabo de ver una D300 con 18-200 VR I no el II por 1745€, creo que no esta nada mal, te dejo la direccion. http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1375 y solo el cuerpo por 1189€. http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1385 ya nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 acabo de ver una D300 con 18-200 VR I no el II por 1745€, creo que no esta nada mal, te dejo la direccion. http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1375 y solo el cuerpo por 1189€. http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1385 ya nos cuentas. Hola chaicho, creo que aunque no me interese el tema de video, acabaré decantándome por la 300s, pues parece ser que aporta algunas mejoras sobre la d300. Además, como bien me han apuntado agunos foreros, me será más fácil venderla de 2ª mano si algún día me decido a ello. Gracias por los enlaces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaicho Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 hazme un favor, cuando te la compres, podrias indicarme donde lo has hecho, para ir viendo sitios donde adquirirla. Yo estoy entre comprar la D300s nueva o la D300 de segunda mano. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 hazme un favor, cuando te la compres, podrias indicarme donde lo has hecho, para ir viendo sitios donde adquirirla. Yo estoy entre comprar la D300s nueva o la D300 de segunda mano. gracias La d300s la tienen en andorravision por 1300, en Mediamarkt, Barcelona, la vi por menos de 1400 pero no recuerdo cuánto exactamente. La d300 la he visto por más de 1400 en FNAC y en Mediamarkt Hospitalet. Te hablo de tiendas físicas en mi ciudad. Yo, si puedo, prefiero comprar en tienda física, por si hay posibles problemas posteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 La d300s la tienen en andorravision por 1300, en Mediamarkt, Barcelona, la vi por menos de 1400 pero no recuerdo cuánto exactamente. La d300 la he visto por más de 1400 en FNAC y en Mediamarkt Hospitalet. Te hablo de tiendas físicas en mi ciudad. Yo, si puedo, prefiero comprar en tienda física, por si hay posibles problemas posteriores. -----------------------------------------> Yo la he comprado en ECI, prefiero pagar un poco mas y tener el servicio postventa que me dan, ademas en mi ciudad. Soy consciente de que me podría haber ahorrado casi 200 €, pero creo que no es dinero para lo que vale la cámara en caso de que tengas algún problema con ella. Anteriormente tuve una D90 comprada tambien el ECI (por cierto una magnífica cámara), y dos incidencias que tuve con ella, fueron atendidas inmediatamente, sustituyéndome el equipo. Es cuestion de valoración de cada uno. Contestanto la pregunta general, yo no dudaría en elegir la 300s, aun cuando la 300 la encontrase ligeramente mas barata (que ademas no es el caso). En cualquier caso mi consejo es sea cual sea la camara que te compres, disfrútala. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Mi granito de arena: Acaba de llegarme la mía, la d300s con finicon por 3 años, comprada online el lunes mediante giro postal urgente en TAGORE ANDORRA, por 1324€ puesta en casa, todo incluido. un 10 para ellos y un saludo para vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 ----------------------------------------->Yo la he comprado en ECI, prefiero pagar un poco mas y tener el servicio postventa que me dan, ademas en mi ciudad. Soy consciente de que me podría haber ahorrado casi 200 €, pero creo que no es dinero para lo que vale la cámara en caso de que tengas algún problema con ella. Anteriormente tuve una D90 comprada tambien el ECI (por cierto una magnífica cámara), y dos incidencias que tuve con ella, fueron atendidas inmediatamente, sustituyéndome el equipo. Es cuestion de valoración de cada uno. Contestanto la pregunta general, yo no dudaría en elegir la 300s, aun cuando la 300 la encontrase ligeramente mas barata (que ademas no es el caso). En cualquier caso mi consejo es sea cual sea la camara que te compres, disfrútala. Saludos fram Yo tambien la pedi en Tagore, todo correcto, muy profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaicho Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Pues habra que ver este sitio (TAGORE). Gracias por la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Pues habra que ver este sitio (TAGORE). Gracias por la tienda Yo lo recomiendo, la garantia es finicon 3 años. Y puedes registrarte como Nikonista Pro posteriormente en el foro:) un abraqzo y espero haberte servido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.