Jumasidi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola a todos; saqué esta fotillo en mi visita a Gibraltar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 me gusta , sobre todo lo que has querido reflejar en la toma lo grande que es ese pedazo de barco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Me encanta el mar, pero el cielo sin duda es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danitustra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La parejita sentada muestra la dimensión del mosntruoso barco. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 El cielo es expectacular!!! Y me gusta que la pareja sentada sirva de medida para comparar el tamaño del barco. Muy buena!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 un contraste de tamaños espectacular y con fuerza, auqnue no me convencen los tonos y colores, a mi gusto le iria mejor un BN. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola me ha gustado, el amor un poco pequeño, los colores me han llamado la atención, me esperaba algo así pero una pareja besándose con un plano más corto. Felicidades Claudio Barrabés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Preciosa foto y como te han dicho más arriba, el cielo me parece espectacular, y por lo mismo le hubiera dado más protagonismo, tal vez procesando, ya que de color me parece muy plana. en cualquier caso la foto está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta la composición,pero un poco encajonado el barco.Y corregiría algo la dominante de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas