Jump to content

Accesorios compatibles

JaimeX*

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Miren, tengo una Nikon D3000 + 18-105 mm nikkor que venia en un pack todo y tras un tiempo ya es hora de comprarle cositas...

Quizas estas navidades vaya a estados unidos y dicen que alli sale todo mas economico por lo que me gustaria que me dijeran que cosas puedo comparle. Yo quiero un objetivo de largo alcance, al tener el 18-105 creo que un 70-300 estaria bien pero nose que es lo mas rentable y mejor. Tambien estoy por comprarle un flash y un grip pero siempre que busco por internet, nunca encuentro nada de este modelo, pero si de muchas otras asi que si me dijeran si hay alguna compatible en accesorios con la nikon d3000 se lo agradeceria.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Miren, tengo una Nikon D3000 + 18-105 mm nikkor que venia en un pack todo y tras un tiempo ya es hora de comprarle cositas...

Quizas estas navidades vaya a estados unidos y dicen que alli sale todo mas economico por lo que me gustaria que me dijeran que cosas puedo comparle. Yo quiero un objetivo de largo alcance, al tener el 18-105 creo que un 70-300 estaria bien pero nose que es lo mas rentable y mejor. Tambien estoy por comprarle un flash y un grip pero siempre que busco por internet, nunca encuentro nada de este modelo, pero si de muchas otras asi que si me dijeran si hay alguna compatible en accesorios con la nikon d3000 se lo agradeceria.

Un saludo!

Bueno, yo tuve el 70-300 en la sony, y solo puedo hablar maravillas de el, es una pasada, nítido como el solo, buenos colores y robusto y con un macro 1:2, no está nada mal.

En cuanto al grip, no se si lo quieres clónico o phottix, yo tengo el de los chinos en ebay con 2 baterías 45 euros, y hasta la fecha, eso dicen que es muy delicado, ni hablar, hasta ahora perfecto.

En cuanto al flash, tengo el metz 36 y no va nada mal, pero si fotografías en más e 5 metros se te hace corto, tienes que jugar mucho con él, por lo que te aconsejo un metz 48 como mínimo, aunque hay un sigma ttl que no es digital guía 53 poe 120 euros mas barato que el metz, pero tírate poor ahí, te aseguro que lo necesitarás.

Por lo demás ya la gente te irá contestando, solo te hablo de mi corta experiencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...