limon Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola! hacia tiempo ya que no posteaba nada, y como el otro dia estuve por el nuevo parque que an abierto en Torrejon, Me lleve la camara y por alli estuve pululando y haciendo fotos. Creo que es un lugar muy bonito para pasar la tarde y hacer fotos. Aqui os dejo una foto de la puerta de Brademburgo, que está en la misma entrada. velocidad: 1/60 F: 22 Lente: 18 mm Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Eso es en torrejón de ardoz o en Berlín??... la foto la veo caída y el punto de vista no me convence mucho...aunque esto es cuestión de gustos (y de focal). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gracias por tu comentario " absuelto" la foto es en Torrejon, y como tu dices es cuestion de gustos jeje, a mi me ha gustado la toma (aunque con el 18 mm puede que la imagen se vea algo distorsionada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas