rabadaki Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Pues mira, por si te vale de algo y a colación del comentario anterior, te pongo ésta libe en bruto a 1280. No lleva máscara ni recorte. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Gracias compañero, observando la foto y viendo donde has enfocado veo una nitidez mas que aceptable, desde luego mucho mejor que la que ofrecia mi antigua d60, me parece que va a ser una seria candidata, esperare un poco para ver que se dice de la d3100 para poder comparar y si no lo veo muy claro a favor de esta ultima casi seguro que caera la d5000. Muchas gracias por el detalle, de verdad. Podriamos hacer un cambio ya que tu buscas la que yo tengo y yo busco la que tu tienes...pero me parece que desprenderme de la d300s no va a ser nada facil, con esto quiero reafirmar lo que te decia antes, no creo que te arrepientas si te la compras. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenas noches rabadaki. Efectivamente, la nitidez es muy buena. Los pelillos del lomo y de la cara estan perfectamente cazados. Los colores, sin ninguna estridencia, son inmejorables. Y el fondo también es muy bueno. Por poner un sólo "pero" me molesta un poquitín el desenfoque frontal del posadero. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, una toma estupenda y ademas si dices que esta en bruto con mas motivo, los colores y la luz muy bien, la nitidez muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Te felicito por la foto y por la iniciativa de subir fotos en bruto, a ver si nos animamos y dejamos un poquito más aun lado el exceso de procesado. Felicidades de verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gracias compañero, observando la foto y viendo donde has enfocado veo una nitidez mas que aceptable, desde luego mucho mejor que la que ofrecia mi antigua d60, me parece que va a ser una seria candidata, esperare un poco para ver que se dice de la d3100 para poder comparar y si no lo veo muy claro a favor de esta ultima casi seguro que caera la d5000. Muchas gracias por el detalle, de verdad. Podriamos hacer un cambio ya que tu buscas la que yo tengo y yo busco la que tu tienes...pero me parece que desprenderme de la d300s no va a ser nada facil, con esto quiero reafirmar lo que te decia antes, no creo que te arrepientas si te la compras. Un saludo. Jose Luis. La verdad es que hay veces que alucino con lo bien que la maquinita......... no sé si te la cambiaría. jejejeje es coña. La d300 debe ser una virguería de máquina. Espero hacerme con una, o la equivalente cuando termine de ahorrar, porque al paso que voyyyyy ¡¡. Saludos. Buenas noches rabadaki.Efectivamente, la nitidez es muy buena. Los pelillos del lomo y de la cara estan perfectamente cazados. Los colores, sin ninguna estridencia, son inmejorables. Y el fondo también es muy bueno. Por poner un sólo "pero" me molesta un poquitín el desenfoque frontal del posadero. Enhorabuena y saludos. La verdad es que el posadero no ayuda, es muy confuso, pero bueno, solo la he puesto al hilo de lo comentado aqui. Gracias por pasar. Saludos. Hola rabadaki, una toma estupenda y ademas si dices que esta en bruto con mas motivo, los colores y la luz muy bien, la nitidez muy buena.Un saludo Tomas Me alegra tu opinión. Está claro que la nitidez hay que recolectarla en el campo y no siempre la cosecha es buena. Gracias por pasar. Saludos. Te felicito por la foto y por la iniciativa de subir fotos en bruto, a ver si nos animamos y dejamos un poquito más aun lado el exceso de procesado. Felicidades de verdad. Saludos Gracias Antonio. Lo de subir ésta en bruto es porque Jose Luís está interesado en ver como rula la d5000. He puesto un enlace más arriba al tema en cuestión. No está de más poner alguna en bruto de vez en cuando por no perder contacto con la realidad. Alguna más caerá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas