*Ele Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola! Hacía unos días que no me pasaba por aquí, ahora cuelgo una fotografía que eché en Mallorca el mes pasado. Está hecha con una compacta Casio. Los colores los he saturado un pelin, es que así me gustaba más :) Espero que os guste, gracias por pasar! Saludos, *Ele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Bonita foto, parece un HDR y por lo que dices, no has aplicado esa técnica... me llama mucho la atención es la edificación, el contraste de ese color con las flores. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Ele Pues si un pelin saturada si esta si, aunque si querias afotar las florecillas estan algo lejos y te pierdes en el fondo, y para cojer todo el conjunto como esta pues a mi humilde entender creo que le sobra bastante suelo, (espero no haberte ofendido). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buena foto!! Me gusta mucho el resultado que has conseguido con los colores, un buen trabajo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Ele Pues si un pelin saturada si esta si, aunque si querias afotar las florecillas estan algo lejos y te pierdes en el fondo, y para cojer todo el conjunto como esta pues a mi humilde entender creo que le sobra bastante suelo, (espero no haberte ofendido). Un saludo Hola Jose E. en sí no sólo quería fotografiar las flores, sino que quería captar la inmensidad del colorido. Todo el campo llenísimo, a rebosar de florecillas hasta donde la vista ya no alcanzaba... Me impresionó... y quise plasmar desde la 'primera' hasta la 'última' motita de color :) No me ofendí, gracias por pasar y comentar. Saludos, Elena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas