JOSE_MARIA_S Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Aquí os dejo unas fotos del Palacio Real de Madrid a ver que os parecen y me las comentéis . palacio_real 1 por jjmmssjj, en Flickr NIKON D5000 OBJETIVO: 18-55 mm Distancia Focal: 26 mm Modo Enfoque:AF-A VELOCIDAD: 1/200s DIAFRAGMA: f/7.1 Imagen 008 por jjmmssjj, en Flickr NIKON D5000 OBJETIVO: 18-55 mm Distancia Focal: 30 mm Modo Enfoque:AF-A VELOCIDAD: 1/400s DIAFRAGMA: f/10 palacio_real 2 por jjmmssjj, en Flickr NIKON D5000 OBJETIVO: 18-55 mm Distancia Focal: 55 mm Modo Enfoque:AF-A VELOCIDAD: 1/160s DIAFRAGMA: f/16 Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maito Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 José María, Voy a compartir cosas que fui aprendiendo aqui como novato. Para comenzar tienes los horizontes de las tres fotos caidos hacia la derecha. Por otro lado, me parece que si lo que quieres es mostrar el Palacio deberías buscar un encuadre más abierto donde quepa completo, ya que le has cortado la cúpula a la primera foto y tienes mucho jardin por debajo, que a mi gusto esta un poco falto de mantenimiento. La segunda y tercera foto, ¿buscabas la participación de la estatua y la chica con el perro? Seguramente recibiras criticas de muchos participantes con mayor experiencia que yo, de ahi sacaras tu (y yo también) los tips para ir mejorando. Fuerte abrázo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Jose Maria ya te marcaron que las fotos estan caídas a la derecha, en cuanto a la segunda y la tercera haría un buen recorte para darle preponderancia a la estatua viva y a la chica con el perro pues supongo que es lo que querías destacar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 muchas gracias por vuestros comentarios que tendré encuenta. un saludo Jose MAria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.