Jump to content

paseando por madrid


JOSE_MARIA_S

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas fotos del Palacio Real de Madrid a ver que os parecen y me las comentéis .

 

 

5115189365_5ec8e0127d_b.jpg

palacio_real 1 por jjmmssjj, en Flickr

 

NIKON D5000

OBJETIVO: 18-55 mm

Distancia Focal: 26 mm

Modo Enfoque:AF-A

VELOCIDAD: 1/200s

DIAFRAGMA: f/7.1

 

 

5115174489_263e67491b_b.jpg

Imagen 008 por jjmmssjj, en Flickr

 

 

NIKON D5000

OBJETIVO: 18-55 mm

Distancia Focal: 30 mm

Modo Enfoque:AF-A

VELOCIDAD: 1/400s

DIAFRAGMA: f/10

 

 

5115185783_63129704d4_b.jpg

palacio_real 2 por jjmmssjj, en Flickr

 

 

NIKON D5000

OBJETIVO: 18-55 mm

Distancia Focal: 55 mm

Modo Enfoque:AF-A

VELOCIDAD: 1/160s

DIAFRAGMA: f/16

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José María,

 

Voy a compartir cosas que fui aprendiendo aqui como novato. Para comenzar tienes los horizontes de las tres fotos caidos hacia la derecha. Por otro lado, me parece que si lo que quieres es mostrar el Palacio deberías buscar un encuadre más abierto donde quepa completo, ya que le has cortado la cúpula a la primera foto y tienes mucho jardin por debajo, que a mi gusto esta un poco falto de mantenimiento. La segunda y tercera foto, ¿buscabas la participación de la estatua y la chica con el perro?

Seguramente recibiras criticas de muchos participantes con mayor experiencia que yo, de ahi sacaras tu (y yo también) los tips para ir mejorando. Fuerte abrázo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Maria ya te marcaron que las fotos estan caídas a la derecha, en cuanto a la segunda y la tercera haría un buen recorte para darle preponderancia a la estatua viva y a la chica con el perro pues supongo que es lo que querías destacar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...