Jump to content

Solitario.

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la fotografía de naturaleza es difícil decidir si el tratamiento en byn le beneficia, para mi siempre es un dilema, creo que en esta imagen no consigues una riqueza de tonalidades desde el blanco al negro, riqueza de tonalidades que sí puedes conseguir en color, añadiendo el desenfoque del fondo que se aprecia.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la fotografía de naturaleza es difícil decidir si el tratamiento en byn le beneficia, para mi siempre es un dilema, creo que en esta imagen no consigues una riqueza de tonalidades desde el blanco al negro, riqueza de tonalidades que sí puedes conseguir en color, añadiendo el desenfoque del fondo que se aprecia.

Un saludo,

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Tony,

Bueno bueno bueno...

Creo que te mereces tres letras... W O W

Buen trabajo Tony, buena composición, buen tratamiento posterior, sin caer en la tentación de añadir nada que no fuera realmente necesario (Como me pasa a mi muchas veces)

En Catalunña existe una frase que pertenecia a un slogan publicitario que dice asi...... El trabajo bien hecho no tiene fronteras..... Y yo añadire que tienes mi bendición para presentar esta imagen en cualquier concurso/certamen que trate tema naturaleza/BN

Felicidades

Saludos cordiales

Enlace al comentario

El punto de vista excelente, me gusta la composición, tu perspectiva...pero no me acaba de convencer el trato de la imagen ( y esto es muy personal), la relación entre el arbol y cielo, y herbaje.

Muchas gracias, como tu bien dices, el tratamiento de una imagen, es algo muy subjetivo, y entiendo perfectamente que no guste a todo el mundo. Para mi el B&W es casi una religión, y sinceramente, se que a muchos no les agrada la falta de color, peroooooooo......

Gracias de nuevo.

Me transmite sensación de paz después de una tempestad, al contrario que mruiz yo sí creo que le beneficia el BN, son como esqueletos vencidos de la batalla y en color no significarían lo mismo. Sencilla pero directa. Es mi punto de vista.

Saludos Tony

Muchas gracias Merche, la verdad es que lo que mas me llamo la atención de esta toma, es justo lo solito que esta el arbolillo, en cuanto a tu apreciación, la verdad es que si es una escena "muy Tranquila" je je je.

Un abrazo.

Hola Tony,

Bueno bueno bueno...

Creo que te mereces tres letras... W O W

Buen trabajo Tony, buena composición, buen tratamiento posterior, sin caer en la tentación de añadir nada que no fuera realmente necesario (Como me pasa a mi muchas veces)

En Catalunña existe una frase que pertenecía a un slogan publicitario que dice asi...... El trabajo bien hecho no tiene fronteras..... Y yo añadiré que tienes mi bendición para presentar esta imagen en cualquier concurso/certamen que trate tema naturaleza/BN

Felicidades

Saludos cordiales

Bueno Eugeni, decirte que yo personalmente, no soy nada amigo de concursos, pues hasta ahora nunca jamas, he acertado con quien ganaría. Me explico:

Nunca me he presentado a ninguno, y no se en verdad si alguna vez lo haré, pero he visto muchos, y he comentado con los amigos cuales son las mejores fotos, y os juro que jamas hemos acertado, ya se que seguramente, la gente del jurado sean super expertos fotógrafos, iluminados del arte, y demás divos.......... y seguramente los simples mortales, no entendemos su "óptica" pero cuando veo los ganadores de los concursos, siempre me sorprenden, pues como digo jamas, hemos acertado con el posible ganador, de echo a veces no siquiera con los finalistas.

Para colmo, en los grandes concursos, los finalistas, prácticamente siempre son los mismos, lo que me ha llevado a pensar, que cuenta mas la firma que la foto.

Cuantas veces habré oído lo de: "Si quieres ganar un concurso, presenta tu peor foto"

Muchas gracias por tu aportación, y un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias, como tu bien dices, el tratamiento de una imagen, es algo muy subjetivo, y entiendo perfectamente que no guste a todo el mundo. Para mi el B&W es casi una religión, y sinceramente, se que a muchos no les agrada la falta de color, peroooooooo......

Gracias de nuevo.

Muchas gracias Merche, la verdad es que lo que mas me llamo la atención de esta toma, es justo lo solito que esta el arbolillo, en cuanto a tu apreciación, la verdad es que si es una escena "muy Tranquila" je je je.

Un abrazo.

Bueno Eugeni, decirte que yo personalmente, no soy nada amigo de concursos, pues hasta ahora nunca jamas, he acertado con quien ganaría. Me explico:

Nunca me he presentado a ninguno, y no se en verdad si alguna vez lo haré, pero he visto muchos, y he comentado con los amigos cuales son las mejores fotos, y os juro que jamas hemos acertado, ya se que seguramente, la gente del jurado sean super expertos fotógrafos, iluminados del arte, y demás divos.......... y seguramente los simples mortales, no entendemos su "óptica" pero cuando veo los ganadores de los concursos, siempre me sorprenden, pues como digo jamas, hemos acertado con el posible ganador, de echo a veces no siquiera con los finalistas.

Para colmo, en los grandes concursos, los finalistas, prácticamente siempre son los mismos, lo que me ha llevado a pensar, que cuenta mas la firma que la foto.

Cuantas veces habré oído lo de: "Si quieres ganar un concurso, presenta tu peor foto"

Muchas gracias por tu aportación, y un abrazo.

Hola Tony,

Aunque yo tampoco soy candidato a concursos/certamenes entiendo tus impresiones al respecto de la valoración que puedan hacer los jurados, seguro que sus veredictos son en ocasiones dificiles de entender pero tambien te digo que no me gustria encontrarme en la tesitura de tener que decidir que candidato se merece otorgarle el laurel del vencedor.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Tony,

Aunque yo tampoco soy candidato a concursos/certamenes entiendo tus impresiones al respecto de la valoración que puedan hacer los jurados, seguro que sus veredictos son en ocasiones dificiles de entender pero tambien te digo que no me gustria encontrarme en la tesitura de tener que decidir que candidato se merece otorgarle el laurel del vencedor.

Saludos cordiales

Pues ves, en eso yo no tendría problemas, creo que existen suficientes criterios lógicos para seleccionar una foto, y desde luego hay fotos que jamas deberían ni presentarse a un certamen, y después encima ganan, y se mas de un caso en que se han dado importantes premios a foto montajes mal trabajados y evidentes, o a fotografías supuestamente "Artísticas" que unicamente muestran una figura totalmente trepitada o mil barbaridades mas.

Yo desde luego, todas esas fotos las dejaría fuera directamente.

Pero bueno son como siempre digo criterios y gustos j aj aj ja ja.

Así que por eso prefiero no presentar una foto mía, no sea que me la premien, y me pille un peazo de disgusto cuando vea que las fotos que no han sido premiadas son mejores que la mia......

Y te lo digo en serio, que menudo cargo de conciencia je je.

Nunca entender ni a los críticos de arte, ni a los jueces de los concursos, j aj aj ja j ajaja ja .

Enlace al comentario