Jump to content

Florecillas

aquelquebusca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, pues bienvenido de nuevo, faltaba más :clapping:

Bueno, el compañero "Pepelu10" creo que te ha dado las criticas oportunas, deberias levantar un poco las sombras, se ve demasiado negro todo, y en cuanto a enmarañado, bueno hay demasiadas cosas, creo que deberias de centrarte en menos y más definidas.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero aquelquebusca, pues una más que le dá la razón a los comentarios que te han dejado los compañeros, pero me imagino que a tí lo que te gustó era como incidian los rayitos de sol entre las florecillas ¿a que sï? jeje

Un saludo y sigue subiendo tus fotos que desde la del hierbajo del canal a esta van mejorando

Enlace al comentario

... estoy de acuerdo con 'MerchePG', pero eso no quita que está subexpuesta, la he cogido y con un retoque de nada, mejoró un montón y no pierde ese "efecto" de la luz en las florecillas para nada.

Bonita foto, que anda que no es difícil sacar una foto decente a florecillas así de pequeñas... :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

Hola.

Muchas gracias a Merche y a Belmi por animarme, que eso siempre va bien, y por supuesto a Salvapiru y Pepelu por indicarme la forma de mejorar el afoto. no he subido la nueva con los arreglos por que la diferencia es importante, can algo mas de luz y rebajando un poco las sombras, gana muchisimo. Solo decir que la que esta aqui , esta tal y como salio de la camara asi que mirado por mi, que hasta hace poquito no sabia donde estaba el disparador en la camara, voy mejorando , aunque estoy a años luz de algunos de vosotros.

Gracias por pasar y por supuesto comentar y ayudarme a supuerarme.

Saludos a todos

Enlace al comentario