Jump to content

Tema de pagos

paletoconcamara

Publicaciones recomendadas

A ver si sabeis mas que yo.

Estoy interesado en comprar cosas a Alemania via ebay.

Pero aqui es donde se me plantan las dudas:

He leido por ahi que si te lo mandan en plan en el cual si el remitente o destinatario es una empresa, el precio de dicha historia si no llega a 22 no pagas nada y si esta entre 22 y 150 pagas el iva, y si supera los 150 aranceles e iva.

Es decir, de paises no pertenecientes a la Union Economica Europea (Ceuta, Melilla y Canarias que los incluyen como que no son) pagarias acorde con eso de arriba.

Entonces, si yo pido un objetivo o cualquier chorrada a un pais Europeo no pagaria nada, no?

O tiene que estar esa empresa registrada en ese pais y no vale tener local de distribucion como muchas empresas que son deChina

Uk esta dentro de la UEE para unas cosas, para esto no lo esta?

Venga txikit@s, hasta mas ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, eso con tiendas alemanas locales por asi decirlo.

Pero que pasa si la empresa es China con "base" de distribucion en Alemania, o puente de paso, o como lo queramos llamar.

Es decir si la empresa que lo vende en Alemania es China y tu lo compras creyendo que estas comprando en Alemania y resulta que te dicen que no es alemana.

Enlace al comentario

Vale, eso con tiendas alemanas locales por asi decirlo.

Pero que pasa si la empresa es China con "base" de distribucion en Alemania, o puente de paso, o como lo queramos llamar.

Es decir si la empresa que lo vende en Alemania es China y tu lo compras creyendo que estas comprando en Alemania y resulta que te dicen que no es alemana.

Pregunta al vendedor en cuestión sobre el origen del envío.

Algunas envían desde Alemania mismo, y otras desde China. Lo se porque se me han dado ambos casos a mí...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...