marconi Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hace un tiempo subí una parecida a diferente hora. La Catedral está en reparación y pasará tiempo en que pueda repetirse esta foto. El marquito me está pareciendo que está por demás, ¿No?. Espero alguna crítica si lo encontrais oportuno. Un saludo. [/url][/img] D700; Nikkor 24-70 2.8. BKT entre 3 y 10 seg.; f16; 60 mm.; ISO 400. Está montada en PS con máscaras de capa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Que tal Marconi, a mi esa toma me encanta, los tonos de color que has sacado son muy agradables. Y el marco genial. ¿Cómo lo has hecho? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Que tal Marconi, a mi esa toma me encanta, los tonos de color que has sacado son muy agradables. Y el marco genial. ¿Cómo lo has hecho? Saludos Gracias José Luís. El marco no es más que una acción que baje de Internet. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Crego Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Foto preciosa. Contraste de colores y luces muy bonito. Enhorabuena crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.