Guinga Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Hola. Soy nuevo en el Foro y espero aprender mucho de todos vosotros. Por trabajo no he podido dedicar tiempo a una vieja afición y ahora, que voy a quedarme parado, espero recuperar algo del tiempo perdido. La cámara que tengo es una D40 (de hace ya unos años) que sólo he utilizado en automático. ahora a leer muchos hilos. Gracias a todos. Editado 26 de Octubre de 2010 por Guinga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.