Eugeni Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos, Hoy traigo una imagen con la cual me tope una noche realizando unas pruebas nocturnas. Encontre esta farmacia cerrada pero lo que realmente provoco su inmortalización fueron las ventanas de su derecha aunque en la composición tambien añadi la farmacia. Esas ventanas estan tal cual las veis encendidas toda la noche y la ventana superior incluye un vigilante nocturno peculiar. La iluminación proviene de una farola justamente encima de la placa donde indica el nombre de la calle. Farmacia por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Velocidad ISO 500 Saludos cordiales Editado 26 de Octubre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 me encanta, muy buena compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ¡Cielo santo, has fotografiado a un fantasma!. De pequeñita me convencieron de que no existían. Viendo las cosas que colgáis en el foro, empiezo a pensar que me mintieron vilmente. Hay otros mundos, están en éste. Y además, son cobardes, viven cerca de las farmacias por si acaso... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Esa figura en la ventana atrae, el resto de la imagen no desmerece y el tratamiento, como siempre, muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 me encanta, muy buena compo. Hola Earroyophoto (Jolines buscais unos seudonimos del copetin, cada dia me cuesta mas escribirlos... jejejeje ) Gracias por pasarte y ofrecernos tu comentario. Saludos cordiales ¡Cielo santo, has fotografiado a un fantasma!. De pequeñita me convencieron de que no existían. Viendo las cosas que colgáis en el foro, empiezo a pensar que me mintieron vilmente. Hay otros mundos, están en éste. Y además, son cobardes, viven cerca de las farmacias por si acaso... Hola de nuevo Aliena, Empeizo a verte a menudo por las publicaciones que hago en "B/N" y eso esta muy bien. Me alegra ver que dentro de toda la seriedad que proclamamos abiertamente en este foro todavia tenemos el sentido del humor y el sarcasmo muy cerca para utilizarlo en los beunos momentos y eso es de agradecer, por tanto muchas gracias por aportar entre otras muchas cosas serias ese punto de humor que personalmente necesito a diario. Tambiem me alegra comprobar que esta publicación pueda crear cierta espectación por su contenido poco habitual y su sensilla composición ( No hay que olvidar que yo solo pasaba por alli) Gracias por estar al otro lado de mi monitor. Saludos cordiales Los fantasmas utilizan preservativos??? Magnifica Toma... Enhorabuena Saludazosss Hola "TIBURONXXL69" ( Idem como con Earroyophoto, es que me buscais unos seudonimos del copetin jajajajajaja) Te agradezco el simple hecho de comentar una publicación cuando la mayoria solo pasan de largo y se reservan para ellos los comentarios, personalmente creo que el simple hecho de postear unas simples lineas ayuda muchisimo a darte cuenta que tus publicaciones pueden ser vistas por todo tipo de personas y con ellas todo tipo de opiniones las cuales todas ellas las encuentro enriquecedoras a todos los niveles. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Esa figura en la ventana atrae, el resto de la imagen no desmerece y el tratamiento, como siempre, muy bueno. Saludos. Hola Mruiz, Que te puedo decir a estas alturas que ya no te comentara antes en otros post. Pensaste alguna vez en dedicarte a la critica ??? - Pero a la critica como medio de enseñanza, de la misma manera que un espejo te enseña simplemente tu refelejo, tus observaciones son el vivo reflejo de mis errores y de mis logros, por esa razón los valoro. Gracias por estar ahi ¡¡¡ saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me ha encantado y acojonao, me atrae mirar a la ventana aunque no quiera!! le falta poner halloween port aventura y seria un anuncio genial jaja SaludoS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me ha encantado y acojonao, me atrae mirar a la ventana aunque no quiera!!le falta poner halloween port aventura y seria un anuncio genial jaja SaludoS Hola Sin, Si realmente y una vez vista tras la publicación la imagen tiene su "Que" pero realmente tendrias que ver la calle donde esta hubicada esa farmacia, se podria rodar un pelicula entera de "Cine Negro" sin necesitad de utilizar ni un solo foco de luz artificial, es increible la de escenarios unicos que estan a nuestro alrededor y pasan desapercibidos. ¿ Por un instante alguno de vosotros podria imaginarse la razón de montar semejante escena en una farmacia ? - Vamos ¡¡- que si fuera la ultima farmacia del mundo que tuviera la cura de mi salud, por Cristobal Colon que me costaria comprar algo en esa farmacia. Prometido. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas