Jump to content

Accesorios para la D60

jsalado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ya tengo mi cámara y ahora necesito un par de detalles para empezar a funcionar.

La bolsa de la F50 se me queda pequeña y os quería pedir consejor para comprar una mochila y un trípode (normalito).

Mi equipo actual es:

Nikon D60 + 18-55 II + 16-85 VR + 70-300 VR, pero también tengo intención de comprar un flash más adelante.

Mochilas he visto estas dos:

Tamrac 5273

Tamrac 5375

Y trípode no tengo ni idea, pero he visto este:

Trípode

Espero vuestro consejo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El trípode está bien, pero piensa que sólo se eleva hasta 1.40; es decir, a menos que seas muy bajito, vas a tener que hacer todas las fotos agachado y con la cámara situada como mucho a la altura de tu pecho. Si buscas sobre todo algo ligero está bien.

Si no, mira en la misma marca los modelos 190Xpro y si eres muy alto los 055, que se elevan más aunque son más pesados.

Enlace al comentario

Estoy con Hermetic, creo que el tripode te se va a quedar corto, soporta 2,5 kg tu d60 + tu 70-300 y si algun dia le metes un flash, quizas no llegues a los 2,5 kg pero no estara muy lejos de los 2 kg, yo tambien te recomiendo el 190xpro aunque el tripode solo ya vale un poco mas y tendras que sumarle una rotula, pero ten en cuenta que esto es una inversion para muchos años aunque con el tiempo cambies de camara ;)

Enlace al comentario