Jump to content

Oceanografic de Valencia

ces@r
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera foto que publico en el Foro. Aunque llevo mucho tiempo leyendolo e intentado aprender.

Hola césar enhorabuena por tu primera foto en el foro,esperemos que te sigas animando mas con el tiempo,voy a intentar darte una pequeña crítica a mi parecer y si quieres corriges y la haces de nuevo la foto y luego comparas :thank_you:

Yo eliminaría la farola de la izquierda cerrando el encuadre e intentar eliminar tambien el cable que sale en diagonal desde la parte derecha,si no me equivoco tambien me parece ver la foto inclinada un poco hacia la derecha,un saludo y felicidades por la toma :thank_you:

5107435765_fc1d83ac7e.jpg

Nikon D90 Tamron 17-50 17mm ISO 200 F9 1/800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma . Sobre todo lo que me parece más acertado es haber incluido a los animalillos :thank_you: :thank_you: . Yo la hubiera decentrado un poco más. me sobra por la izquierda. Eso sí, la pega mayor de la foto es este maldito pedrusco que pusieron, justo en el medio. Para matar a los autores de semejante despropósito (eso es lo que pienso cada vez que voy por ahí), claro que esto no lo podemos modificar ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web