ces@r Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Es la primera foto que publico en el Foro. Aunque llevo mucho tiempo leyendolo e intentado aprender. Nikon D90 Tamron 17-50 17mm ISO 200 F9 1/800 Editado 26 de Octubre de 2010 por ces@r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Es la primera foto que publico en el Foro. Aunque llevo mucho tiempo leyendolo e intentado aprender. Hola césar enhorabuena por tu primera foto en el foro,esperemos que te sigas animando mas con el tiempo,voy a intentar darte una pequeña crítica a mi parecer y si quieres corriges y la haces de nuevo la foto y luego comparas Yo eliminaría la farola de la izquierda cerrando el encuadre e intentar eliminar tambien el cable que sale en diagonal desde la parte derecha,si no me equivoco tambien me parece ver la foto inclinada un poco hacia la derecha,un saludo y felicidades por la toma Nikon D90 Tamron 17-50 17mm ISO 200 F9 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola cesar, felicidades por la foto que me parece muy lograda, aunque coincido con yonyos, quizas sobre un poco por ambos lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ces@r Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Gracias por vuestros comentarios. Se agradecen las criticas. Ya está modificada. Editado 26 de Octubre de 2010 por ces@r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la toma . Sobre todo lo que me parece más acertado es haber incluido a los animalillos :thank_you: . Yo la hubiera decentrado un poco más. me sobra por la izquierda. Eso sí, la pega mayor de la foto es este maldito pedrusco que pusieron, justo en el medio. Para matar a los autores de semejante despropósito (eso es lo que pienso cada vez que voy por ahí), claro que esto no lo podemos modificar ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas