Petrush Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Fui buscando hacer fotos a las aves ...., y como es normal a partir de cierta edad, cuando llegué me di cuenta que me había dejado en casa el tele Así que solo pude hacer algún paisaje ... De todas formas, me lleve cierta desilusión, ya que creía que iba haber mas agua ...., y me encontré que la poca que había estaba muy lejos ... :-( Aqui os dejo una imagen de lo que había ... La foto está recortada tanto por arriba como por debajo, para que parezca una pano .... ;-) Los datos de la toma son: ISO: 200 Exposición: 1/640 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 400mm (70-200 2.8 VR + TC Kenko 2x) Espero sea de vuestro agrado. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 porque 5,6 con la luz que tenias podias aprovechar para un mayor pdc.. ya que no deja de ser ..un paisaje.. a mi me gusta esa idea y esa vision que tuviste.. de darle en plan pano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 porque 5,6 con la luz que tenias podias aprovechar para un mayor pdc.. ya que no deja de ser ..un paisaje.. a mi me gusta esa idea y esa vision que tuviste.. de darle en plan pano Justo buscaba ese pequeño desenfoque para intentar dar un poco mas de protagonismo donde estaban las aves. Incluso me quede corto para mi gusto, pero el problemas es que no podia abrir mas diafragma Muchas gracias por comentar. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muy buena, y muy lograda. en cuanto a contraste, nítidez del tema en sí, que veo que eran las aves y la zona del agua, y muy buen formato para esta foto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muy buena, y muy lograda. en cuanto a contraste, nítidez del tema en sí, que veo que eran las aves y la zona del agua, y muy buen formato para esta foto. un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Petrush, creo que es una imagen que merece verse en mayor tamaño. Para mi gusto tiene unos tonos y una luz muy naturales. El desenfoque tanto en primer plano como en el último muy logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Petrush, creo que es una imagen que merece verse en mayor tamaño. Para mi gusto tiene unos tonos y una luz muy naturales. El desenfoque tanto en primer plano como en el último muy logrado.Saludos. Me alegra te guste Makaruc Gracias por comentar. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Aupa Petrush: Después del olvido, te dirías aquello de que "a falta de pan ...."; y alguna maldición también soltarías. El colorido es increible, muy bueno; la sensación del formato de pano estrecho realzan lo que querías subrayar. Pero hay una cuestión de gustos, en la que no coincidimos: a mí, este tipo de fotos (panorámicas o pseudopanorámicas) me gustan nítidas desde los primeros planos hasta el infinito. Sólo cuestión de gustos, nada importante. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Aupa Petrush: Después del olvido, te dirías aquello de que "a falta de pan ...."; y alguna maldición también soltarías. El colorido es increible, muy bueno; la sensación del formato de pano estrecho realzan lo que querías subrayar. Pero hay una cuestión de gustos, en la que no coincidimos: a mí, este tipo de fotos (panorámicas o pseudopanorámicas) me gustan nítidas desde los primeros planos hasta el infinito. Sólo cuestión de gustos, nada importante. Saludos Ibax En el asunto de los gustos ..., nunca voy a poner en entredicho a nadie .... :-P Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas