Jump to content

Atardecer en Las Tablas

Petrush
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fui buscando hacer fotos a las aves ...., y como es normal a partir de cierta edad, cuando llegué me di cuenta que me había dejado en casa el tele :thank_you: Así que solo pude hacer algún paisaje ...

De todas formas, me lleve cierta desilusión, ya que creía que iba haber mas agua ...., y me encontré que la poca que había estaba muy lejos ... :-(

Aqui os dejo una imagen de lo que había ... La foto está recortada tanto por arriba como por debajo, para que parezca una pano .... ;-)

Los datos de la toma son:

ISO: 200

Exposición: 1/640 s

Apertura: 5.6

Longitud focal: 400mm (70-200 2.8 VR + TC Kenko 2x)

_DSC6475_1024.jpg

Espero sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque 5,6 con la luz que tenias podias aprovechar para un mayor pdc.. ya que no deja de ser ..un paisaje.. a mi me gusta esa idea y esa vision que tuviste.. de darle en plan pano

Justo buscaba ese pequeño desenfoque para intentar dar un poco mas de protagonismo donde estaban las aves. Incluso me quede corto para mi gusto, pero el problemas es que no podia abrir mas diafragma :thank_you:

Muchas gracias por comentar. :thank_you:

Un saludo.

Pedro

Enlace al comentario

Hola Petrush, creo que es una imagen que merece verse en mayor tamaño. Para mi gusto tiene unos tonos y una luz muy naturales. El desenfoque tanto en primer plano como en el último muy logrado.

Saludos.

Me alegra te guste Makaruc :saludar:

Gracias por comentar. :clapping:

Un saludo.

Pedro

Enlace al comentario

Aupa Petrush: Después del olvido, te dirías aquello de que "a falta de pan ...."; y alguna maldición también soltarías.

El colorido es increible, muy bueno; la sensación del formato de pano estrecho realzan lo que querías subrayar. Pero hay una cuestión de gustos, en la que no coincidimos: a mí, este tipo de fotos (panorámicas o pseudopanorámicas) me gustan nítidas desde los primeros planos hasta el infinito. Sólo cuestión de gustos, nada importante.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Aupa Petrush: Después del olvido, te dirías aquello de que "a falta de pan ...."; y alguna maldición también soltarías.

El colorido es increible, muy bueno; la sensación del formato de pano estrecho realzan lo que querías subrayar. Pero hay una cuestión de gustos, en la que no coincidimos: a mí, este tipo de fotos (panorámicas o pseudopanorámicas) me gustan nítidas desde los primeros planos hasta el infinito. Sólo cuestión de gustos, nada importante.

Saludos

Ibax

En el asunto de los gustos ..., nunca voy a poner en entredicho a nadie .... :-P

Muchas gracias por pasar y comentar. :whistling:

Un saludo.

Pedro.

Enlace al comentario