nikjose90 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola el otro dia participe de un desfile y capture esta foto, que creen. 5.6f 50s ISO400 18-105 Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Un trabajo especial el desenfoque de toda La foto transmite la tensión que suele haber en esos ambientes, pero la mirada de la modelo y el enfoque centrado en el ojo derecho es de lo mejor que he visto, quizá si el trabajo fuese mío seria una foto experimental, pero bueno es un comentario sin ánimo de desmerecer. Me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Que mareo, si produce tension si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me gusta la mirada que como te han dicho reproduce la tensión del momento aunque creo que el desenfoque es excesivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 gracias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas