nikjose90 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Que rico, el suenho de todosss, hehehe.Saludos f11 60s ISO200 18-105mm Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Por favor alguien me puede hablar algo de esta foto, lleva semanas y nadie la hecho caso . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola que tal...pues a donde llega mi entender, la foto en si no expresa mucho ... un poco oscura, y el encuadre... creo que desde un poco más atras con una visión mas amplia del barco hubiese quedado mejor...y con el diafragma más abierto para reducir un poco la profundidad de campo, y darle un tono más de luz ... Soñar es bonito, y por suerte y de momento gratis jeje ... cuando vas a estos sitios te das cuenta de la gran cantidad de gente que maneja €€€ ...porque esto si que es una pasta gansa ... y mantenerlo ya ni te cuento ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola que tal...pues a donde llega mi entender, la foto en si no expresa mucho ... un poco oscura, y el encuadre... creo que desde un poco más atras con una visión mas amplia del barco hubiese quedado mejor...y con el diafragma más abierto para reducir un poco la profundidad de campo, y darle un tono más de luz ... Soñar es bonito, y por suerte y de momento gratis jeje ... cuando vas a estos sitios te das cuenta de la gran cantidad de gente que maneja €€€ ...porque esto si que es una pasta gansa ... y mantenerlo ya ni te cuento ... Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas