dacovi Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos, esta es la primera vez que subo una foto en este foro. No hace mucho que tengo mi D90 y la verdad es que siempre me da la sensación de que las fotos que hago les falta algo y no sé que es. Subo ésta, que quizá no siendo una de las mejores que he hecho, me gusta, aunque le falta algo y no sé que es. A ver si me podeis echar una mano. Subida al Maigmo *Disculpad pero he sido incapaz de pegar el enlace como imagen, me aparece un error indicando que no se pueden poner imágenes con url dinámicas (si me podeis ayudar en esto también ya sería una pasada) Los datos de la foto son Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 200) Un saludo y gracias. Editado 26 de Octubre de 2010 por dacovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buenos dias y bienvenido al foro compi, lo primero no desesperes por los comentarios que son solo eso, comentarios, sigue practicando que al final domaras a la bicha, buena bicha la D-90. Mira la fotoa está acontraluz, y eso significa que hay zonas quemadas con mucha luz y zonas oscuras con pocoa luz, la idea de la foto es buena, pero con esas condiciones de luz es complicado y mas si estas empezando, prueba por cosas mas sencillas en ocndiciones normales de luz, con el sol detras o a un lado esquinado, todo te saldrá mas homogeneo. Otro problema es que al haber deficiencia de luz, la velocidad se resintio y con velo cidades bajas se produce trepidacion o movimiento de la escena, con lo que aparece movida. Cuanta mas velocidad tengas de disparo menos movido aparecera todo. El tema del procesado en el ordenador, pues es otro mundo. Poco a poco se hizo el Escorial, no desesperes y sigue practicando. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 (editado) Muchas gracias. La verdad es que salgo bastante por la montaña y me llaman la atención los contraluces cuando el sol está bajo, pero reconzco que es dificil. También un problema con el que me encuentro es que hago rutas de tracking con amigos y por lo tanto estamos prácticamente en movimiento todo el tiempo, con lo que me resulta dificil a veces hacer fotos sin trepidarlas, sobre todo si acabas de subir 300 m del tirón :-). Prestaré más atención e intentaré seguír tus consejos. Un saludo. Editado 27 de Octubre de 2010 por dacovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas