Ñate Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Playa de Covachos. Se me coló la luna (no la queria). D700 Exposición 476 f/4.0 42 mm ISO 200 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Salta a la vista el gran contraste que has conseguido entre la roca y el cielo, aunque a la vez se me va la vista a la zona derecha, que esta demasiado expuesta... imagino que habría alguna ciudad/pueblo/faro/... por ahí Entiendo que la luz aluzada es un barco o así, no? y la otra la luna.. le da un tono cálido bonito al horizonte. Me gusta la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Salta a la vista el gran contraste que has conseguido entre la roca y el cielo, aunque a la vez se me va la vista a la zona derecha, que esta demasiado expuesta... imagino que habría alguna ciudad/pueblo/faro/... por ahí Entiendo que la luz aluzada es un barco o así, no? y la otra la luna.. le da un tono cálido bonito al horizonte. Me gusta la toma. Saludos Has acertado en todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 A mi también me gusta el efecto que le da la luna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 La foto me parece muy buena en su conjunto. Felicidades!! ya me gustaría a mi tener alguna parecida. Lo único malo de la luna y la otra luz verde es que hacen centrar la mirada demasiado sobre ellas, distrayendo sobre lo demás. Es una pena porque el efecto seda en el agua, las estrellas y los colores cre que son muy buenos. Si solo se hubiese visto la luz sobre el horizonte pero no la propia luna, creo que habría quedado mejor. Por cierto, conozco el sitio y me parece espectacular Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.