Jump to content

Cuando salga la luna

Ñate

Publicaciones recomendadas

Salta a la vista el gran contraste que has conseguido entre la roca y el cielo, aunque a la vez se me va la vista a la zona derecha, que esta demasiado expuesta... imagino que habría alguna ciudad/pueblo/faro/... por ahí

Entiendo que la luz aluzada es un barco o así, no? y la otra la luna.. le da un tono cálido bonito al horizonte.

Me gusta la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salta a la vista el gran contraste que has conseguido entre la roca y el cielo, aunque a la vez se me va la vista a la zona derecha, que esta demasiado expuesta... imagino que habría alguna ciudad/pueblo/faro/... por ahí

Entiendo que la luz aluzada es un barco o así, no? y la otra la luna.. le da un tono cálido bonito al horizonte.

Me gusta la toma.

Saludos

Has acertado en todo.

Saludos

Enlace al comentario

La foto me parece muy buena en su conjunto. Felicidades!! ya me gustaría a mi tener alguna parecida.

Lo único malo de la luna y la otra luz verde es que hacen centrar la mirada demasiado sobre ellas, distrayendo sobre lo demás. Es una pena porque el efecto seda en el agua, las estrellas y los colores cre que son muy buenos. Si solo se hubiese visto la luz sobre el horizonte pero no la propia luna, creo que habría quedado mejor.

Por cierto, conozco el sitio y me parece espectacular

Saludos :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...