vander Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buenas a todos, me ofrecen este objetivo 180 mm SIgma (Macro) , se que es antiguo pero esta practicamente nuevo y perfecto por un precio de 250 € , que me podeis decir de el?? Funcionará bien con mi D300 o D700?¿? Que tal os parece el precio??? saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Si es el Sigma 180mm f/3.5EX IF DG HSM APO, el precio es estupendo (si está perfecto como dices, claro). Yo lo compraría ( si no te interesa, pásamelo ) Pero ojo, si no tienes experiencia con macro es el menos recomendable, pues las focales largas en macro, y con un punto menos de luminosidad de lo habitual, son muy difíciles de domar y exigen trabajar con apoyos firmes (trípode o monopié) y además con iluminación macro específica (dos flashes al menos o un R1C1). Normalmente sólo se recomiendan focales de más de 105mm a quien tenga mucha experiencia en macrofotografía, no sé si es tu caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Si es el Sigma 180mm f/3.5EX IF DG HSM APO, el precio es estupendo (si está perfecto como dices, claro). Yo lo compraría ( si no te interesa, pásamelo ) Pero ojo, si no tienes experiencia con macro es el menos recomendable, pues las focales largas en macro, y con un punto menos de luminosidad de lo habitual, son muy difíciles de domar y exigen trabajar con apoyos firmes (trípode o monopié) y además con iluminación macro específica (dos flashes al menos o un R1C1). Normalmente sólo se recomiendan focales de más de 105mm a quien tenga mucha experiencia en macrofotografía, no sé si es tu caso. Tengo el R1C1 que me van a regalar este fin de semana jejej....... tripodes tengo por eso no hay problema, voy asegurarme que es el que dices porque cabe la posibilidad de que haya otro modelo mas antiguo?? SI no me decido por el te aviso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Si está impecable y se trata de este modelo: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9970&comienzo=0 es un chollo. Me lo dejaron durante una sesión de macro y me pareció un objetivo de gran calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Si está impecable y se trata de este modelo: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9970&comienzo=0 es un chollo. Me lo dejaron durante una sesión de macro y me pareció un objetivo de gran calidad. Saludos. Es posible que haya alguno mas antiguo?? este semana me lo enseñaran y ya os digo el modelo exactamente pero me huele a mi que es algo mas viejo que este....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas