Jump to content

Objetivo 180mm Sigma


vander
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Si es el Sigma 180mm f/3.5EX IF DG HSM APO, el precio es estupendo (si está perfecto como dices, claro). Yo lo compraría ( si no te interesa, pásamelo :clapping: ) Pero ojo, si no tienes experiencia con macro es el menos recomendable, pues las focales largas en macro, y con un punto menos de luminosidad de lo habitual, son muy difíciles de domar y exigen trabajar con apoyos firmes (trípode o monopié) y además con iluminación macro específica (dos flashes al menos o un R1C1). Normalmente sólo se recomiendan focales de más de 105mm a quien tenga mucha experiencia en macrofotografía, no sé si es tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el Sigma 180mm f/3.5EX IF DG HSM APO, el precio es estupendo (si está perfecto como dices, claro). Yo lo compraría ( si no te interesa, pásamelo :clapping: ) Pero ojo, si no tienes experiencia con macro es el menos recomendable, pues las focales largas en macro, y con un punto menos de luminosidad de lo habitual, son muy difíciles de domar y exigen trabajar con apoyos firmes (trípode o monopié) y además con iluminación macro específica (dos flashes al menos o un R1C1). Normalmente sólo se recomiendan focales de más de 105mm a quien tenga mucha experiencia en macrofotografía, no sé si es tu caso.

 

 

Tengo el R1C1 que me van a regalar este fin de semana jejej....... tripodes tengo por eso no hay problema, voy asegurarme que es el que dices porque cabe la posibilidad de que haya otro modelo mas antiguo??

 

SI no me decido por el te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está impecable y se trata de este modelo:

 

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9970&comienzo=0

 

es un chollo. Me lo dejaron durante una sesión de macro y me pareció un objetivo de gran calidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está impecable y se trata de este modelo:

 

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9970&comienzo=0

 

es un chollo. Me lo dejaron durante una sesión de macro y me pareció un objetivo de gran calidad.

 

Saludos.

 

Es posible que haya alguno mas antiguo?? este semana me lo enseñaran y ya os digo el modelo exactamente pero me huele a mi que es algo mas viejo que este.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...