Clandestino Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 (editado) Hola!despues de discutir un poco en este hilo, yo me he hecho con el Triopo MX-1128+NB-1S (que se ha convertido extrañamente en el NB-3S), y queria poner mis impresiones para aquellos que esten mirando tripodes. Lo compre por ebay (MX-1128-->50,47€ + NB-1S-->41,09€=91,56€) hace exactamente 1 semana, y ya tengo el kit aqui. Sin tener en cuenta mi poca experiencia con tripodes, quiero decir que el tripode se ve de muy buena calidad, ya que estuve trasteando en el fnac los manfrottos y a primera impresion puedo decir que Triopo no tiene nada que envidiarle. Se ve estable, facil y rapido manejo del tripode, y se ve resistente a pesar de su peso(1,43Kg).Sus caracteristicas aqui. Igualmente pasa con la rotula de bola(0,57Kg), que se equivocaron y me mandaron la NB-3S en vez de la NB-1S(diferencias aqui), se maneja con agilidad y precision y se ve robusta. Si quereis algun tripode alrededor de los 100€ ó < triopo es una muy buena eleccion. Aqui dejo unas cuantas fotillos para que veais los pequeños detalles: Tripode al maximo: me llega a la altura del ojo o un poco mas(mido 1,81m): Muesca en la rotula para hacer panoramicas(me gusta!!, esta pequeña diferencia tambien con el NB-1S): Gancho retractil para poner peso y estabilizar el tripode: Vista rueda para hacer las panoramicas: Nivel de burbuja para nivelar el tripode: Final de las patas de goma: Espumas para coger el tripode en esas noches de invierno...: Palanquitas para escoger los tres angulos disponibles para el tripode: Y para finalizar barra central invertida: PD: El tripode viene con su correspondiente bolsa y llave para poder apretar las tuercas. Editado 28 de Octubre de 2010 por Clandestino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavor38 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Gracias por la información clandestino. Se puede indicar exactamente dónde de ebay? porque me lo estoy pensando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clandestino Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Gracias por la información clandestino. Se puede indicar exactamente dónde de ebay? porque me lo estoy pensando. Un saludo. Puedes encontrarlos en foto-tip.Viene desde Polonia, por lo que no hay problemas de aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas