Jump to content

Consejo sobre estos trípodes!!

Winchester
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! la verdad es que soy novatillo,pero me he decidido a intentar hacer fotografía nocturna, y cuando reuna un poco más comprar un filtro para infrarrojo. Me he leido y releido durante varios dias esta sección, incluso algunas varias veces como los trípodes fancier.

Mi equipo será ligero una nikon d50 con el 18-55 y como máximo el 70-210. Como me gusta hacer senderismo buscaba algo no muy grande al final mis elegidos son estos

* Tripode GiTai A-169 Este es el que más me gusta, pero tiene un pero, y es que no he encontrado ninguna crítica ni nada sobre él, en el foro solo lo han nombrado 4 veces, la verdad que algo se me escapa porque mide plegado 38 cm,aguanta 4 kilos, y es muy completo por 95 euros,(me encanta) a parte solo está en ebay vendiéndose en España... http://cgi.ebay.es/Tripode-GiTai-A-169-pro...=item45f6099eaa

*Manfrotto 7322YB Este quizá sea el que me compre (o el favorito salvo que alguien me aconseje el anterior) aguanta 2 kilos (es suficiente para mi, el 785b aguanta solo 1) plegado ocupa 48cm que está muy bien, y pesa 1'1 kg, en esta web no está disponible pero hoy en el MediaM lo he visto en 79euros http://www.fotoartus.com/index.php?idart=2...375&cat=su2 (el 785b 85 euros en el mismo sitio,cosa que queda aún más descartado)

*Slik Pro 330 DX . Y después está este, que en ningún sitio he encontrado que mide exactamente pero parece similar a los otros,pero en ninguna web pone que mide, ni cuanto soporta, cosa extraña http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...d9ben2ichgspt83

El fancier 6662 la verdad es que está muy bien de precio (42euros lo he encontrado con rótula y gastos de envio incluidos) pero a casi nadie le gusta la rótula y plegado ya mide 56 cm (que es más que los anteriores) (digo creo porque en ebay un vendedor pone que mide 51cm, otro 53, y otro 56cm siendo el mismo....)