Martincho Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Es la duda que quiero plantear aqui... Segun tengo entendido, si disparamos en rafaga, las fotos primero, se almacenan en el buffer hasta que este se llena (tomando en cuenta que disparamos hasta que este momento se produce), entonces es ahi cuando es importante tomar en cuenta que tan rapida sea la velocidad de escritura de nuestra tarjeta o al menos que tener una tarjeta rapida juega a nuestro favor... ¿estamos de acuerdo? Entonces pregunto.. Si no abusamos del modo rafaga...y nos dedicamos a una fotografia llamemosle, normal. ¿Hasta que tasa de velocidad/escritura nos encontraremos comodos o mas bien, es util? Es que veo bastante diferencia de precio, por ejemplo en las CF y creo intuir que no es tanto por la capacidad, sino mas bien por esto mismo, por la tasa de bits. Y claro si no somos fotografos dedicados al deporte, como que la tasa de velocidad no es algo tan importante. Pero bueno, si me gustaria saber entre que rango hay diferencias reales, sin llegar al extremo de necesidad de un fotografo deportivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas