AllDeaTh Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 (editado) Hola: Subo esta foto para que me deis vuestra crítica es una de mis primeras fotillos de camino por un parque. Gracias de antemano. ISO 200 f5,6 1/160 PD: la he reducido si. gracias . Editado 27 de Octubre de 2010 por AllDeaTh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola: Subo esta foto para que me deis vuestra crítica es una de mis primeras fotillos de camino por un parque. Gracias de antemano. ISO 200 f5,6 1/160 Bienvenido al foro.. Todosmuertos nos quedamos esperando que cargue la foto... Supongo que sera fruto del procesado porque con esa ISO y las condiciones me parece raro, le veo ruido. La idea no es mala, para mi al menos es algo distinto para alguien que empieza, intentando ver "detalles". Como que vas predispuesto a entrenar el ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La debieras de poner a 1024, se verá igual y cargará primro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AllDeaTh Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La debieras de poner a 1024, se verá igual y cargará primro.Saludos Grax jeje ya la he bajao, me parecia un exceso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Yo veo el motivo principal de la foto demasiado centrado, quiza un pelin mas abierta para captar mas las ondas del remolino, no se como quedaria ni si lo has echo pero si le hubieras dado un golpecillo de flash, para haber parado un poco la espuma y asi sacarle las texturas, pero vamos solo es algo que se me pasa por la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AllDeaTh Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias por la apreciación la foto la he recortado, luego me pillaba un tanto alejado la hice con el 55 - 200, tendré en cuenta las apreciaciones, lo del ruido a ver si veo como se corrige bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas