sLeku Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola, Aún soy muy novato en esto, y hace poco me compré un filtro degradado neutro. Aproveché que estaba de viaje por La Rioja para probar con él a ver qué tal quedaba, así que ya me contaréis qué os parece esta foto... Muchas gracias de antemano a todos por vuestras opiniones. DATOS EXIF: Cámara Nikon D3000 Exposición: 1/40 Apertura f/14 Lente 30mm ISO 400 Tendencia de exposición 0EV No Flash Software Photoshop CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 para mi gusto,las placas solares sobran no me gusta como queda en la foto,le roba demasiado protagonismo a los girasoles,hubiese bajado mucho el mas encuadre para centrarme en los girasoles. en vez de f-14 podrias haber tirado a f-11 y asi ganar un poquillo de velocidad para que asegurases mas la foto por el tema de la trepidacion(suponiendo que no lo hayas hecho con tripode). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...