sLeku Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola, Aún soy muy novato en esto, y hace poco me compré un filtro degradado neutro. Aproveché que estaba de viaje por La Rioja para probar con él a ver qué tal quedaba, así que ya me contaréis qué os parece esta foto... Muchas gracias de antemano a todos por vuestras opiniones. DATOS EXIF: Cámara Nikon D3000 Exposición: 1/40 Apertura f/14 Lente 30mm ISO 400 Tendencia de exposición 0EV No Flash Software Photoshop CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 para mi gusto,las placas solares sobran no me gusta como queda en la foto,le roba demasiado protagonismo a los girasoles,hubiese bajado mucho el mas encuadre para centrarme en los girasoles. en vez de f-14 podrias haber tirado a f-11 y asi ganar un poquillo de velocidad para que asegurases mas la foto por el tema de la trepidacion(suponiendo que no lo hayas hecho con tripode). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sLeku Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 para mi gusto,las placas solares sobran no me gusta como queda en la foto,le roba demasiado protagonismo a los girasoles,hubiese bajado mucho el mas encuadre para centrarme en los girasoles.en vez de f-14 podrias haber tirado a f-11 y asi ganar un poquillo de velocidad para que asegurases mas la foto por el tema de la trepidacion(suponiendo que no lo hayas hecho con tripode). un saludo Muchas gracias por responder! La verdad es que me hizo gracia ver ahí las placas solares, era como si le hicieran la competencia a los girasoles, sólo que éstos se habían dado cuenta de que estaba nublado. Y tienes razón, la hice sin trípode, así que para la próxima trataré de bajar un poco la f... Muchas gracias de nuevo, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Creo que sobran los paneles, resta composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas