Jump to content

Girasoles riojanos

sLeku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aún soy muy novato en esto, y hace poco me compré un filtro degradado neutro.

Aproveché que estaba de viaje por La Rioja para probar con él a ver qué tal quedaba, así que ya me contaréis qué os parece esta foto...

Muchas gracias de antemano a todos por vuestras opiniones.

DATOS EXIF:

Cámara Nikon D3000

Exposición: 1/40

Apertura f/14

Lente 30mm

ISO 400

Tendencia de exposición 0EV

No Flash

Software Photoshop CS5

post-35623-1288208415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto,las placas solares sobran no me gusta como queda en la foto,le roba demasiado protagonismo a los girasoles,hubiese bajado mucho el mas encuadre para centrarme en los girasoles.

en vez de f-14 podrias haber tirado a f-11 y asi ganar un poquillo de velocidad para que asegurases mas la foto por el tema de la trepidacion(suponiendo que no lo hayas hecho con tripode).

un saludo

Enlace al comentario

para mi gusto,las placas solares sobran no me gusta como queda en la foto,le roba demasiado protagonismo a los girasoles,hubiese bajado mucho el mas encuadre para centrarme en los girasoles.

en vez de f-14 podrias haber tirado a f-11 y asi ganar un poquillo de velocidad para que asegurases mas la foto por el tema de la trepidacion(suponiendo que no lo hayas hecho con tripode).

un saludo

Muchas gracias por responder!

La verdad es que me hizo gracia ver ahí las placas solares, era como si le hicieran la competencia a los girasoles, sólo que éstos se habían dado cuenta de que estaba nublado.

Y tienes razón, la hice sin trípode, así que para la próxima trataré de bajar un poco la f...

Muchas gracias de nuevo,

Un saludo!

Enlace al comentario