cynthia Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Holaaaa soy nueva!! tengo una D5000 y me encanta pero me gustaria saber mas cosas.. porque tiene tantas.. que no se como cogerla..!! me apasiona la fotografía.. =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola cynthia bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, para saber mas cosas te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, en especial el Subforo Cámaras Reflex D5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guido.ES Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Holaaaa soy nueva!! tengo una D5000 y me encanta pero me gustaria saber mas cosas.. porque tiene tantas.. que no se como cogerla..!! me apasiona la fotografía.. =) Hola Cynthia!! bienvenida!! parece que la d5000 esta pegando fuerte, yo estoy igual. Novato y d5000 el foro tiene muchisima informacion !!! disfrutalo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas