Bluesea Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Pues llevo unas dos semanas con ella y la estoy disfrutando como un loco. Estoy consiguiendo macros espectaculares y unos retratos estupendos. Aún me quedan muchos meses para aprender a manejarla bien, pero ahí está, en parte, la gracia del asunto. Hasta ahora, en digital, disparaba con la Coolpix L6 que me sigue haciendo fotos fantásticas (podéis verlas en mi página de Flickr), pero con los años que llevo disparando, necesitaba algo que me diese más juego. La D80 me lo da de largo. Aunque yo aún no lo consigo, he visto autenticas obras de arte conseguidas con esta cámara. Es cuestión de dominar lo digital. Los años de práctica me hacían conseguir una fotos majas con mi Nikon analógica, aunque siempre me preocupaba por tirar demasiado negativo... ahora esa preocupación se esfumó y no hay sesión donde haga menos de 50 disparos. Ya descartaré luego. En fin, que estoy muy contento con ella. Espero que entre todos aprendamos más de esta maravilla tecnológica. Salu2. Incluyo la primera macro que hice: al primer disparo y sin retoque alguno. A esta copia le he bajado la resolución para que se admita en el foro a 100k (la original pesa mas de 2 mb). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Pues enhorabuena y a disfrutar de la compra; hace poco que me hice yo con la del amigo makolvi y encantado con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venato Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Pues llevo unas dos semanas con ella y la estoy disfrutando como un loco. Estoy consiguiendo macros espectaculares y unos retratos estupendos. Aún me quedan muchos meses para aprender a manejarla bien, pero ahí está, en parte, la gracia del asunto.Hasta ahora, en digital, disparaba con la Coolpix L6 que me sigue haciendo fotos fantásticas (podéis verlas en mi página de Flickr), pero con los años que llevo disparando, necesitaba algo que me diese más juego. La D80 me lo da de largo. Aunque yo aún no lo consigo, he visto autenticas obras de arte conseguidas con esta cámara. Es cuestión de dominar lo digital. Los años de práctica me hacían conseguir una fotos majas con mi Nikon analógica, aunque siempre me preocupaba por tirar demasiado negativo... ahora esa preocupación se esfumó y no hay sesión donde haga menos de 50 disparos. Ya descartaré luego. En fin, que estoy muy contento con ella. Espero que entre todos aprendamos más de esta maravilla tecnológica. Salu2. Incluyo la primera macro que hice: al primer disparo y sin retoque alguno. A esta copia le he bajado la resolución para que se admita en el foro a 100k (la original pesa mas de 2 mb). que la disfrutes. a mi la mia me llego el sabado y entre ver el foro, leer las instrucciones y probar y probar sin eso de tener que luego ir a revelar se me pasan las horas volando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Yo la tengo desde septiembre y llevo cerca de 6.000 disparos y estoy encantado. Pero claro, luego viene que si un cristalito por aquí, un grip por allá, más tarjetas de memoria por acullá, la ruina económica. Y mentalmente es peor, entre manuales, libros y foros, no pienso en otra cosa. Estoy obsesionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.