jandro Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola!, pues eso, saludaros a todos y todas, al fin me he decidido a unirme al Foro, aparte de novato en el Foro soy novato igualmente o más, en el mundo de las Reflex y de la Fotografía. Últimamente me picaba el gusanillo de comprarme una, así que después de mirar por internet me decidí por la D3000, y aquí estoy buceando en este nuevo mundo de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola jandro bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guido.ES Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola!, pues eso, saludaros a todos y todas, al fin me he decidido a unirme al Foro, aparte de novato en el Foro soy novato igualmente o más, en el mundo de las Reflex y de la Fotografía. Últimamente me picaba el gusanillo de comprarme una, así que después de mirar por internet me decidí por la D3000, y aquí estoy buceando en este nuevo mundo de la fotografía. Bienvenido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas