Jump to content

Plumas


peviba

Publicaciones recomendadas

Me gusta, pero quizás la descentraría...

 

:clapping: Salu2,

 

 

Simple, bonita... Yo también la descentraría un poco. ¿Cortando algo por arriba?

 

 

Un buen recorte le has pegado eh? bueno pues una más que se suma a descentrarla.

 

Saludos

 

Hola Belmi Aliena y MerchePG gracias por pasar y lo voy a tener encuenta capaz que las subo aqui mismo.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, yo los veo muuuuy lejos. Se te ha quedado corto el 200mm. ¿ Y si hubiese esperado un poco mas para sacar la toma.?

Saludos.

 

Hola CIPRIUS gracis por pasar y si....por lo menos necesitaba un 400 mm , estaba en un recorrido guiado asi que ...mas no pude hacer ni esperar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen recorte Pedro. Pero la veo muy "pixelada". ¿Son de las que tienen motor? O son simplemente "paracaidistas".

Saludos.

 

Hola CIPRIUS creo que eran solamente paracaidistas realmente estaban bastante lejos el tele estaba a tope.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...