Jump to content

Dudas de la garantia

Zukir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as.

Bueno me remito a vosotros por la siguiente duda. Resulta que ayer compre una nikon D90 de febrero a un compañero con la famosa garantia de los 5 años y e visto que venian 2 resguardos de garantia sellados por el ECI (donde fue comprada). Mi pregunta es, como podria comprobar que esta dada de alta en nikonistas y que esta garantia esta operativa desde dicha fecha?

Por cierto, me percate que la factura de compra no esta. Realmente hace falta para hacer la comprobacion de la fecha que la compre? O si realmente esta aqui registrada no me hara falta puesto que se quedara electronicamente grabada la fecha en la que se dio de alta? :whistling:

Siento las molestias causadas y a la vez os doy las gracias por aclararme todas estas dudas. Os mando un saludo.

PD: No se si este sera el subforo adecuado para esta pregunta y si no es asi lo siento, aceptare gratamente el cambio al sobforo adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunqué se haya dado de alta la máquina en Nikonistas, si no se envió la solicitud de ampliación de garantia, y no se ha recibido esta por parte de Finicon, la garantia será la normal.

Tendrás que pedirle a la persona a quién se la has comprado, la extensión de garantia enviada por Finicon, que es el comprobante de que esta aceptada la ampliación de garantía a 5 años.

Un saludo

Enlace al comentario

Aunqué se haya dado de alta la máquina en Nikonistas, si no se envió la solicitud de ampliación de garantia, y no se ha recibido esta por parte de Finicon, la garantia será la normal.

Tendrás que pedirle a la persona a quién se la has comprado, la extensión de garantia enviada por Finicon, que es el comprobante de que esta aceptada la ampliación de garantía a 5 años.

Un saludo

Y habria algun modo de saber si dieron la ampliacion de garantia mediante alguna llamada a finicon o algo asi? Porque..... si se pierde, pongamos el caso, que ocurriria? No habria manera posible de saber si realmente se dio de alta o no? :whistling: perdonad mi ignorancia en el tema.

Enlace al comentario

Y habria algun modo de saber si dieron la ampliacion de garantia mediante alguna llamada a finicon o algo asi? Porque..... si se pierde, pongamos el caso, que ocurriria? No habria manera posible de saber si realmente se dio de alta o no? :blush: perdonad mi ignorancia en el tema.

Se supone que por el nº de série del objetivo, ellos lo tendrán registrado informáticamente.

Pero a efectos de ellos, no siendo tu el titular, no se si te darán esa información.

Todo es llamar y exponer el caso para ver que te dicen.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...