Yitar Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 D300,Tamron17/50, f.2.8, Diafragma f.11, Velocidad 1/250seg, Exposición manual, Medición Puntual,Sensibilidad ISO200, RAW, CNX2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola, es la primera vez que critico una foto, antes no me he atrevido dado que hace muy poco que he empezado. En referencia a esta foto, me gusta mucho el encuadre, me gustan mucho los colores del cielo. Me da que hay como demasiada luz en los edificios (no se expresarlo mejor, sobreexposición, ¿quizas?), pero mi pregunta, es ¿porque lo de la medición puntual?. ¿No debería haber sido una medición matricial, al no ser algo concreto el objeto de la fotografía?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola dehorra. Gracias por tu opinión. sobre las dudas que planteas te diré lo que pienso. No tiene porqué ser obligatoriamente la medición de un tipo u otro, podría haber utilido perfectamente la medición Matricial, como Tu dices, la que se podía haber utilizado, pero al ser un archivo RAW el original y en esta ocasión medir la luz de la forma denominada "derecheo de la esposición" o del histograma no lo recuerdo bién, para la utilización de esta técnica de medición de la luz la mejor medicción la da la Puntual. Si, es posible que los edificios estén algo sobrexpuestos, reflejaban mucha luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas