Jump to content

Salud a todos!!

Oscar skr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salud a todos. Mi primer mensaje es para presentarme.

Aunque hace tiempo que voy pasando a leer y aprender, no me habia decidido a registrarme.

Hace unos 20 años de mi primera reflex ( Minolta X700). Entre en el mundo del AF con una Nikon F65. Despues de pasar por varias compactas para acceder al terreno digital, hace un año que soy un feliz poseedor de una humilde D3000 ( si... con un pisapapeles...)... y ahora, con la ilusion de ampliar un poco de material, buscando informacion, he decidido entrar para aprender mas de cerca de todos vosotros....

Estoy dispuesto a usar el buscador, y aun asi, se que caere en las mismas preguntas de novato que todos hacemos... Tened paciencia.

Saludos.

Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Oscar skr". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañia.

En este foro, tenemos toda la paciencia del mundo. No dudes en formular tus dudas. Siempre habrá algún colega que te responda y acierte a tus preguntas.

Saludos.

Gracias Ciprius!

El nivel en general de las fotos que he ido viendo es muy alto, y eso corta un poquito a los que somos aficionados... pero es la mejor manera de aprender...

Gracias.

Enlace al comentario

¡Bienvenido!

Gracias Aliena.

Ya he visto que mañana teneis movida en Terrassa... yo estoy cerquita, en Palau...

Tengo jaleo, del palo castanyada con peña en casa, y no me pdre acercar... pero me hubiera hecho gracia arrimarme y ver como se hacen fotos de verdad " in situ"...

... para la proxima!!

Salud!

Oscar.

Enlace al comentario