pco Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 DATOS : 70MM F. 2,8 PRIORIDAD abertura + 1,0 2000 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me gusta pero yo me sobra la parte de abajo las del puente ,quizas desde otro angulo, eso si mi enhorabuena ya que en mi opinion has logrado una buena exposicion que es dificil en una foto asi por la cantidad de luces que la comoponen un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 la toma esta muy bien..... pero veo algo que no me gusta podria ser ruido ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 podría ser la verdad que en grande no lo noto, y es raro porque la d700 ya sabes como aguanta el iso y a 2.000 sin problemas, igual al reducirla he retocado la calidad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Bonita fot pco, yo recortaria la parte del puente, a mi gusto distrae un poco Saludos Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.