mambonegro Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Buenas a tod@s! No había visto que existía este post de presentaciones, así que allá voy: Soy de Barcelona, tengo 32 años y mi afición por la fotografía empezó hace unos 2-3 años, lo que me movió a adquirir una D50 de segunda mano con sus correspondientes objetivos kiteros. Mi afición por la fotografía vino a raíz de mi pasión por viajar y descubrir lugares remotos y civilizaciones diferentes a la nuestra. Así que podríamos decir que lo que más me gusta fotografiar son paisajes, arquitectura antigua, retrato social, etc... En el tiempo que llevo subscrito al foro he podido aprender muchas cosas y ver el buen rollo que impera (al menos a nivel general). Así que me gustaría participar del él. Un saludo a todos y espero colaborar en lo que buenamente pueda a partir de ahora. Si a alguien le interesara ver algo de mi trabajo, mi página de Flickr: http://www.flickr.com/photos/jonnyvargazz/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zandra Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Benvingut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola amigo,bienbenido al club!!!tienes un Flickr fantastico,veo que viajas mucho y lo aprovechas muy bien con tu camara... He visto en el foro la foto de Donosti y es preciosa. Sube muchas mas fotos de tu Flickr que son muy guapas y van a gustar... Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Gracias, me alegro que te gusten mis fotos Le he echado un vistazo a tu galería y tampoco te puedes quejar, eh? Un abrazo y nos vemos por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosaelv Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Bienvenido, yo tambien soy novata . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas