vmtorres Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Aqui os dejo una panoramica de la Población de Linares de Mora. Foro efectuada el pasado 25 de septiembre por la tarde. Camara D200 Lente 18-70 a f.8 3 fotos enlazadas con Panorama Maker. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Creo que está demasiado pequeña y borrosa para poder evaluarla, intenta subirla más grande, puedes usar el servidor ImageShack® u otro similar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Lo que sí se ve es que no era la mejor hora para fotografiar ese bonito pueblo. El cielo aparece quemado y el pueblo inmerso en la sombra de la montaña. Quizá hubiera sido mejor realizar una toma exponiendo para el cielo y otra para el pueblo, y después fusionar por capas. Pero la composición es bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hay pocos detalles que evaluar. Prueba a subirla en mas tamaño. Me quedo con las ganas de verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmtorres Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Gracias por los consejos. La hora de la toma, eran sobre los 18 horas, efectivamente, me quedo algo quemada y/o sin motivo a la izquierda, aunque intente la recuperacion, no lo he conseguido, podeis verla mejor en alguna de las siguientes direcciones: http://vmtorres.mifotoblog.com/fotogaleria.php?galeria=90785 http://www.flickr.com/photos/v_martinez59/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas