Entusiasmado Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Sí, al parecer estamos entrando en otra vorágine del estilo de la guerra de los megapíxeles. Ahora es el ruido el que se lleva la palma. ¿Qué vendrá luego? ¿El rango dinámico? Esto es un no parar... He comprado ese pack hace solo unos días y te puedo decir que sí trae parasol. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Entusiasmado Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Ya tienen nuevamente en cameratools el pack d90+18-105 vr a 820 euros puesto en casita. Yo ya he echo el pedido por fin. Creo que es la mejor oferta que hay actualmente. ¿sabeis si el objetivo viene con parasol? Sí viene con parasol. Compré el pack hace solo unos días. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Entusiasmado Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 He comprado ese pack hace solo unos días y te puedo decir que sí trae parasol. Un saludo. Disculpa, soy novato y puse mi respuesta en el mensaje que no era. Otro saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 El ISO NO es importante. Los Mpx NO son importantes. La D90 tiene sensibilidad para aburrir, mpx para aburrir, y más de lo que un usuario normal va a necesitar nunca; en todo lo demás es muy superior a la 3100. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Y el pack con el 16-85 lleva el para sol tambien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenxfutbol Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 He comprado ese pack hace solo unos días y te puedo decir que sí trae parasol. Un saludo. Gracias por tu rápida respuesta, me alegro de que venga asi necesitaré una cosa menos ya que el filtro protector y la bolsa lo compraré mas adelante. Ya hice ayer tarde el pedido, supongo que a mediados de semana lo tendré en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Y el pack con el 16-85 lleva el para sol tambien? Si, ademas debe traer una bolsa porta objetivo, tapa trasera y delantera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlikon Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Si, ademas debe traer una bolsa porta objetivo, tapa trasera y delantera. Sigo dandole vueltas a la compra de cámara, estoy un poco hecho un lio: Por ahora gana la D90 pq la puedo comprar nueva y pq ademas en el corte ingles tengo descuento y podria pagarla a 12 meses sin recargo. Solo tienen dos kits, uno con el 18-55 VR y otro con el 18-105 VR, el primero me sale por 765 y el segundo por 850 euros, en 12 meses casi no hay diferencia, pero no sé si merece la pena si quiera ya que tengo entendido que los objetivos que vienen con los kits no son muy buenos. Otra opción es arriesgarme y comprar segunda mano, y claro aquí ya hay de todo y se ven precios demasiado bajos como para fiarse,, he llegado a ver una D90 con objetivo 18-55 por 300 euros en ebay, y en cambio en Nikonistas al parecer solo el cuerpo de segunda mano ronda los 500, que con un objetivo de segunda mano se me pondria en ya en mas de 600 con suerte, y claro por poco mas me la puedo comprar nueva. Y una tercera opción seria la de apostar por una D70 más un objetivo decente en un sitio como fotocasion, donde me vendian el cuerpo de una D70 por 250 y un buen objetivo, creo que un 18-70 por otros 200, aqui por lo menos están revisadas y dan un año de garantia. Bueno no me enrollo más, cual creeis que es mejor opción?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Si, ademas debe traer una bolsa porta objetivo, tapa trasera y delantera. Genial. Lo compraste en cameratools tambien? que te parecio la tienda (rapidez, comunicacion, etc)? pronto lo comprare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenxfutbol Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Sigo dandole vueltas a la compra de cámara, estoy un poco hecho un lio: Por ahora gana la D90 pq la puedo comprar nueva y pq ademas en el corte ingles tengo descuento y podria pagarla a 12 meses sin recargo. Solo tienen dos kits, uno con el 18-55 VR y otro con el 18-105 VR, el primero me sale por 765 y el segundo por 850 euros, en 12 meses casi no hay diferencia, pero no sé si merece la pena si quiera ya que tengo entendido que los objetivos que vienen con los kits no son muy buenos. Otra opción es arriesgarme y comprar segunda mano, y claro aquí ya hay de todo y se ven precios demasiado bajos como para fiarse,, he llegado a ver una D90 con objetivo 18-55 por 300 euros en ebay, y en cambio en Nikonistas al parecer solo el cuerpo de segunda mano ronda los 500, que con un objetivo de segunda mano se me pondria en ya en mas de 600 con suerte, y claro por poco mas me la puedo comprar nueva. Y una tercera opción seria la de apostar por una D70 más un objetivo decente en un sitio como fotocasion, donde me vendian el cuerpo de una D70 por 250 y un buen objetivo, creo que un 18-70 por otros 200, aqui por lo menos están revisadas y dan un año de garantia. Bueno no me enrollo más, cual creeis que es mejor opción?? A ese precio en el corte ingles y con esas facilidades de pago ni lo dudes amigo, d90 nueva con el 18-105. Todo lo que he leido es bueno a no ser que seas un sibarita y entonces el objetivo no te guste, pero siempre tendras tiempo de venderlo a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.