JORGED3100 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Buenas noches, Estaba convencidiiiiiiisimo de comprarme la D3100 cuando un amigo muy amante de la fotografia me ha comentado que la d90 es un maquinon (él es canonista) y que dentro de dos años se me va a quedar pequeña la d3100. QUE HAGO!!!?? He encontrado la D90 18-55VR por 806 euros, es un buen precio? o me espero a que salga la D95 y baje el precio de la D90?. Gracias por la atencion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 La D90 es mejor cámara que la 3100, y es un modelo redondo. Impresionante en calidad de imagen y perfecta para su segmento. La "D95" ya ha salido, se llama D7000. El precio es bueno. Es poco probable que baje más de eso, ya que la D60 se sigue vendiendo al mismo precio más de 2 años después de ser sustituida. No es la política de Nikon. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Puedes buscarla por el foro de segunda mano, se estan empezando a ver a unos 600 o asi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Mucho mejor la D90, sin lugar a dudas, es otra gama superior, como se comparaba en otro post, es como comparar un VW golf, con un touareg, o un A3 con un A6 ... es "otro nivel", fantastico manejo y muy buena calidad en todo, acabados exteriores, botones...y sobretodo fotograficamente ... solo sale un poco perdiendo el video, pero creo que en una camara fotografica es lo de menos, tampoco es nada despreciable el video de la d 90... Y es eso, por el foro de mercadillo se estan viendo a buenos precios, casi igual que la d3100, y creeme que el material del foro suele estar casi como nuevo, y una camara bien cuidada, dura una vida, no te la acabarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Estuve yo en Andorra para el puente del pilar y la vendían en la mayoría de las tiendas con el 18-105+mochila+libro entre 790 y 800 € de media. Yo la compré entonces. Aunque cambié la mochila, el libro, el 18-85 y 200 euros por el 16-85 , de momento veo lejos el dia que se quede corta, más lejos veo el día que tenga una foto merecedora de ser subida aquí, jajaa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues sí. La d90 es mucho mejor cámara que la d3100, y respecto al precio, en webs como fotocinecolor, tagore, preciosdeandorra, y bastantes otras, te pueden mejorar ese precio, que no está mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Si este tema de la fotografía te gusta o crees que te va a enganchar, ni te lo pienses, D90 sí o sí. Si vas a usar la cámara mas circunstancialmente entonces la D3100 es una buenísima compra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Lo que tiene la D3100 es una ISO muy superior a la D90. Se están biendo pruebas espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benlogan Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Buenas noches, Estaba convencidiiiiiiisimo de comprarme la D3100 cuando un amigo muy amante de la fotografia me ha comentado que la d90 es un maquinon (él es canonista) y que dentro de dos años se me va a quedar pequeña la d3100. QUE HAGO!!!?? He encontrado la D90 18-55VR por 806 euros, es un buen precio? o me espero a que salga la D95 y baje el precio de la D90?. Gracias por la atencion. Un saludo Yo en tu caso me compraría la D7000 que es la sutituta de la D90. Y si no, espera a que salga la D7000 (en noviembre me dijeron) por si baja de precio la D90. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javito1976 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Buenas noches, Estaba convencidiiiiiiisimo de comprarme la D3100 cuando un amigo muy amante de la fotografia me ha comentado que la d90 es un maquinon (él es canonista) y que dentro de dos años se me va a quedar pequeña la d3100. QUE HAGO!!!?? He encontrado la D90 18-55VR por 806 euros, es un buen precio? o me espero a que salga la D95 y baje el precio de la D90?. Gracias por la atencion. Un saludo Yo casi por ese precio he pillado en el Fnac la D90 con el 18-105 VR. Si lo pillas por lo web sale a 889 euros y si eres socio te hacen un 5% adicional, vamos que se quedan en 840 euros y es en una tienda reconocida. Eso si, la oferta solo dura hasta el dia 2 de noviembre y es para reservas on-line. Yo la encargue el martes y mañana voy a recogerla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGED3100 Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Mucho mejor la D90, sin lugar a dudas, es otra gama superior, como se comparaba en otro post, es como comparar un VW golf, con un touareg, o un A3 con un A6 ... es "otro nivel", fantastico manejo y muy buena calidad en todo, acabados exteriores, botones...y sobretodo fotograficamente ... solo sale un poco perdiendo el video, pero creo que en una camara fotografica es lo de menos, tampoco es nada despreciable el video de la d 90... Y es eso, por el foro de mercadillo se estan viendo a buenos precios, casi igual que la d3100, y creeme que el material del foro suele estar casi como nuevo, y una camara bien cuidada, dura una vida, no te la acabarás. Hola hveny, Justo a eso me referia, a la analogia de los coches, imaginate dos coches golf-d3100 y toureg-d90: Golf: Menos coste 26000 euros Mejor agarre en las curvas al tener el centro de gravedad mas bajo (lo podríamos asimilar a que la d3100 graba fullHD) Coche mas pequeño y compacto. (se podría asimilar a menor tamaño y peso para llevar la camara) Mejor motor de 160 CV (posee Speed2) Toureg: Mayor coste 34000 euros 4x4 muy util para paseos por la montaña (la d90 posee menos ruido con isos altos) Acabados mejores y habitaculos mas amplios (la D90 posee los mandos y visores mejores y mejor acondicionados para gente experta) pantalla de 1 millon de pix. Motor de 140 CV (posee Speed) Si esa es la comparacion y esas son las diferencias de una y otra camara, no hay duda, me quedaria con la d3100 sin dudar. Pero si aparte de esa comparacion me aseguran que la misma foto tirada con ambas camaras, la D90 va a sacar siempre mejor nitidez y en definitiva mejor foto si que saldría la pena, pero sino, me quedaría con la d3100 sin dudarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Pero si aparte de esa comparacion me aseguran que la misma foto tirada con ambas camaras, la D90 va a sacar siempre mejor nitidez y en definitiva mejor foto si que saldría la pena, pero sino, me quedaría con la d3100 sin dudarlo! Pues yo diría que la foto -con el mismo objetivo- va a salir mejor en la D31000. Es un juguetito y tiene pocos controles, pero lo que estoy viendo de ISO es espectacular. Así que la D3100 en algo tan importante como la velocidad de disparo, puede hacer cosas que la D90 no hace. El problema es que los de Nikon son muy listos, y saben que los que los sabemos iremos a por la D7000. Pero madre mía la ISO que tiene la D31000 por 500€... Estoy deseando que se la compre un amigo para probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlikon Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pues yo diría que la foto -con el mismo objetivo- va a salir mejor en la D31000. Es un juguetito y tiene pocos controles, pero lo que estoy viendo de ISO es espectacular. Así que la D3100 en algo tan importante como la velocidad de disparo, puede hacer cosas que la D90 no hace. El problema es que los de Nikon son muy listos, y saben que los que los sabemos iremos a por la D7000. Pero madre mía la ISO que tiene la D31000 por 500€... Estoy deseando que se la compre un amigo para probarla. Si en el foro se está vendiendo a 600 y nueva por 200 euros mas, merece la pena ahorarse esos 200 para un buen objetivo, o mejor comprala nueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Yo tambien ando a la caza de una ahora que el precio es inmejorable. Suerte e tu busqueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGED3100 Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Yo tambien ando a la caza de una ahora que el precio es inmejorable.Suerte e tu busqueda Esta bien de precio en: Medifoto, cuerpo por 639 euros Tagore: Cuerpo mas 18-55 VR por 749 euros Código del Producto: D90Z28 El pack con el 18-105 VR vale 839 en tagore y no que hacer!!??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pues yo la compraría de segunda mano, el cuerpo lo tienes por 500€ -hay varias anuncios- y el 18-105vr lo sacas por 160€ de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlikon Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues yo la compraría de segunda mano, el cuerpo lo tienes por 500€ -hay varias anuncios- y el 18-105vr lo sacas por 160€ de segunda mano. Buff pues no sé..........pq si por el foro se me pone en casi 700 y viendo los precios que se están mandando nuevo sale por menos de 150 mas, casi que tiro por lo nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyraelontour Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Con la crisis que hay yo tiraria por el mercado de 2º mano, de hecho yo ando buscando una D700 y no me la voy a comprar nueva. PD: te vendo mi d90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Cuanto (y que objetivo)? y cuanto tiempo tiene etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenxfutbol Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Con la crisis que hay yo tiraria por el mercado de 2º mano, de hecho yo ando buscando una D700 y no me la voy a comprar nueva. PD: te vendo mi d90. Un saludo Pues yo que quereis que os diga, en el mercadillo de segunda mano no la veo por debajo de 600 euros y si está por debajo es porque tiene mas de veinte mil disparos, o sea con un desgaste considerable. Por algo mas de seiscientos euros está en varias tiendas de internet puesta en casa, asi que nueva sin dudarlo mas que les pese a algunos interesados en venderla de segunda mano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pues yo que quereis que os diga, en el mercadillo de segunda mano no la veo por debajo de 600 euros y si está por debajo es porque tiene mas de veinte mil disparos, o sea con un desgaste considerable. Por algo mas de seiscientos euros está en varias tiendas de internet puesta en casa, asi que nueva sin dudarlo mas que les pese a algunos interesados en venderla de segunda mano. saludos 20 00 miles un desgaste considerable??pues yo con la d 80 lleve mas de 70 000 y aguantan hasta 150 000 o incluso mas.Yo el dezgaste no lo miraria solo en el nr de disparos si no en el estado general y si quemamos muchas fotos ( es cuando mas sufre el sensor).Pero como no lo puedes saber...Pero vamos 20 000,no son muchas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pues yo diría que la foto -con el mismo objetivo- va a salir mejor en la D31000. Es un juguetito y tiene pocos controles, pero lo que estoy viendo de ISO es espectacular. Así que la D3100 en algo tan importante como la velocidad de disparo, puede hacer cosas que la D90 no hace. El problema es que los de Nikon son muy listos, y saben que los que los sabemos iremos a por la D7000. Pero madre mía la ISO que tiene la D31000 por 500€... Estoy deseando que se la compre un amigo para probarla. Te puedes pegar un paseo por DxOMark, la D3100 no tiene mejor iso y tiene un sustancial peor rango dinamico que la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola hveny, Justo a eso me referia, a la analogia de los coches, imaginate dos coches golf-d3100 y toureg-d90: Golf: Menos coste 26000 euros Mejor agarre en las curvas al tener el centro de gravedad mas bajo (lo podríamos asimilar a que la d3100 graba fullHD) Coche mas pequeño y compacto. (se podría asimilar a menor tamaño y peso para llevar la camara) Mejor motor de 160 CV (posee Speed2) Toureg: Mayor coste 34000 euros 4x4 muy util para paseos por la montaña (la d90 posee menos ruido con isos altos) Acabados mejores y habitaculos mas amplios (la D90 posee los mandos y visores mejores y mejor acondicionados para gente experta) pantalla de 1 millon de pix. Motor de 140 CV (posee Speed) Si esa es la comparacion y esas son las diferencias de una y otra camara, no hay duda, me quedaria con la d3100 sin dudar. Pero si aparte de esa comparacion me aseguran que la misma foto tirada con ambas camaras, la D90 va a sacar siempre mejor nitidez y en definitiva mejor foto si que saldría la pena, pero sino, me quedaría con la d3100 sin dudarlo! Para empezar la D90 va a tener más rango dinamico y eso por si solo es tan o mas importante que el dichoso ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirock Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Sí, al parecer estamos entrando en otra vorágine del estilo de la guerra de los megapíxeles. Ahora es el ruido el que se lleva la palma. ¿Qué vendrá luego? ¿El rango dinámico? Esto es un no parar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenxfutbol Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Ya tienen nuevamente en cameratools el pack d90+18-105 vr a 820 euros puesto en casita. Yo ya he echo el pedido por fin. Creo que es la mejor oferta que hay actualmente. ¿sabeis si el objetivo viene con parasol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.