peped3000 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola a todos, soy nuevo en esto tan nuevo que es el primer dia que escribo, quiero felicitar a todo el mundo de este foro que es increible. Bueno, mi problema es que estoy haciendo el curso online y e acabado el primer tema, y en el examen me un ejercicio que dice que haga tres fotos con tres objetivos diferentes, Angular, Normal, Teleobjetivo, esto vale una pasta no??? bueno yo tengo un 18-55 y un 55-200 es un pack que venia con la d3000 no se ni si son normales o angulares o que son, me gustaria que alguien me informara y me dijera mas o menos que objetivos tendria que comprar (si es que los tengo que comprar) y un poquito de ayuda por favor!!!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola a todos, soy nuevo en esto tan nuevo que es el primer dia que escribo, quiero felicitar a todo el mundo de este foro que es increible. Bueno, mi problema es que estoy haciendo el curso online y e acabado el primer tema, y en el examen me un ejercicio que dice que haga tres fotos con tres objetivos diferentes, Angular, Normal, Teleobjetivo, esto vale una pasta no??? bueno yo tengo un 18-55 y un 55-200 es un pack que venia con la d3000 no se ni si son normales o angulares o que son, me gustaria que alguien me informara y me dijera mas o menos que objetivos tendria que comprar (si es que los tengo que comprar) y un poquito de ayuda por favor!!!! Ya tienes focales angular, normal y tele... Cuando te piden angular pon el 18-55, con la focal a 18 mm Cuando te piden normal usa el mismo objetivo entre 35 y 45 mm Cuando te piden tele usa el 55-200 entre 100 y 200 mm Ya lo tienes todo. No tienes que comprar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 (editado) pues ya he metido la gamba ,bueno como ya he dicho soy novato en el tema, así que lo edito, gracias por matizarlo akistoiyo ,no sabia yo eso del formato DX, ala! a seguir mirándome tutoriales, un Saludo. Editado 2 de Noviembre de 2010 por jandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peped3000 Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 pues muchas gracias por responder tan rapido y por la noticia de que no tenga que comprar nada!!! gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Solo por matizar, la respuesta de Hermetic es la correcta. La D300 es de fomato DX y sería normal hasta 35 mm (en FX equivalente a 50 mm aproximadamente) y a partir de esos 35mm. empieza a ser teleobjetivo. En FX 18 mm no serían un poco angular, sino un angular bastante extremo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Solo por matizar, la respuesta de Hermetic es la correcta. La D300 es de fomato DX y sería normal hasta 35 mm (en FX equivalente a 50 mm aproximadamente) y a partir de esos 35mm. empieza a ser teleobjetivo. En FX 18 mm no serían un poco angular, sino un angular bastante extremo. Un saludo Estoy de acuerdo,bien esplicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas