tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Pues creo que se salen y a la primera no hay quien la pare.Felicidades y un saludo. Hola Ñate, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Cualquiera de las dos es una fotaza... personalmente me quedo con la 1ª. Tiene tela lo de los fondos... Salu2, Hola Belmi, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Estos fondos degradados son resultados de retoque o son originales de la toma? Muy buenas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Tomás , unas fotos geniales como siempre. En la primera los colores del Bokeh me encantan , aunque al haber dos colores parece mas artificial , en la segunda foto al ser toda de color azul parece mas real , en esta primera noto que las alas no tienen tanta textura como en la segunda, sin embargo me gusta mas la forma del posadero de la segunda. Como siempre unas fotos alucinantes , me encantaría hacer esos fondos como sólo tú sabes hacer . ¡como siempre un abrazo compi! Hola Rafa amigo, me alegra de que te guste, no las subi mas grande pero cuando las termine y conpare en formato original las texturas estaban muy parejas, gracias por pasar y comentar como siempre. Un abrazo Rafa Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Estos fondos degradados son resultados de retoque o son originales de la toma? Muy buenas... Hola Kilops, me alegra de que te guste, los fondos son originales de la toma van con la mariposa , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas