Jump to content

Tranvias

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy publico una de las capturas que realice durante la escapa a la ciudad de Lisboa.

Segun mi parecer en esta ocasión los blancos me quedaron altos, pero no me gustaria sacrificar el brillo y contraste conseguido, personalmente estoy contento con ella, aunque reconozco que es mejorable en algunos aspectos.

5105194631_cf817a561b_b.jpg

Cruce de tranvias por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Tranvias, muchos tranvias cruzan a diario la ciudad vieja de Lisboa. Muchas oportunidades de inmortalizar su lento recorrido por los railes, pero este instante ya no se perdera nunca.

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/3.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces altas en el metal restan belleza a una buena postal como esta, recuerdo haber comprado postales de los tranvías de Lisboa para enviárselas a los amigos, estuve hace unos años. El tranvía de la izquierda pide un poco de aire a su izquierda.

Saludos.

Hola MRuiz

Seguiremos aprendiendo y mejorando dia a dia pero solo con vuestros comentarios aprendemos minuto a minuto.

Saludos cordiales

Una bella imagen tipica de la ciudad de Lisboa. Me gusta el tono conseguido. Las luces altas no molestan y confieren un halo de aire betusto, antiguo como la propia ciudad.

Cordialmente....R.Alvarez

Hola Alvarez,

Se agradece el que pasaras y por suapuesto que nos dejaras tu granito de arena personal.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web