Eugeni Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos, Hoy publico una de las capturas que realice durante la escapa a la ciudad de Lisboa. Segun mi parecer en esta ocasión los blancos me quedaron altos, pero no me gustaria sacrificar el brillo y contraste conseguido, personalmente estoy contento con ella, aunque reconozco que es mejorable en algunos aspectos. Cruce de tranvias por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Tranvias, muchos tranvias cruzan a diario la ciudad vieja de Lisboa. Muchas oportunidades de inmortalizar su lento recorrido por los railes, pero este instante ya no se perdera nunca. Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos cordiales Editado 29 de Octubre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Efectivamente lo primero que llama la atención es el blanco nuclear que le has dejado, salvo eso, me parece una foto preciosa y un virado fantástico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Las luces altas en el metal restan belleza a una buena postal como esta, recuerdo haber comprado postales de los tranvías de Lisboa para enviárselas a los amigos, estuve hace unos años. El tranvía de la izquierda pide un poco de aire a su izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Una bella imagen tipica de la ciudad de Lisboa. Me gusta el tono conseguido. Las luces altas no molestan y confieren un halo de aire betusto, antiguo como la propia ciudad. Cordialmente....R.Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Las luces altas en el metal restan belleza a una buena postal como esta, recuerdo haber comprado postales de los tranvías de Lisboa para enviárselas a los amigos, estuve hace unos años. El tranvía de la izquierda pide un poco de aire a su izquierda. Saludos. Hola MRuiz Seguiremos aprendiendo y mejorando dia a dia pero solo con vuestros comentarios aprendemos minuto a minuto. Saludos cordiales Una bella imagen tipica de la ciudad de Lisboa. Me gusta el tono conseguido. Las luces altas no molestan y confieren un halo de aire betusto, antiguo como la propia ciudad.Cordialmente....R.Alvarez Hola Alvarez, Se agradece el que pasaras y por suapuesto que nos dejaras tu granito de arena personal. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas