23neogeo Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola: En estos dias, el campo de la rioja sufre unatransformacion espectacular de colores al perder los viñedos las hojas. He intentado reflejar toda la gama de color en esta panoramica. Espero vuestras criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Lo siento neogeo pero lo tengo que decir no puedo ser critico por que me gusta , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Lo siento neogeo pero lo tengo que decir no puedo ser critico por que me gusta , Gracias por tu sincera respuesta, una duda la foto la veis bien asi o deberia respetar la regla de los tercios con el horizonte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Gracias por tu sincera respuesta, una duda la foto la veis bien asi o deberia respetar la regla de los tercios con el horizonte? Yo creo que la regla de los tercios la cumple, otra cosa es si es necesario tanto cielo azul que no aporta nada a la fotografia, un encuadre un poco mas bajo a mi gusto mejor y algo en el primer plano como un arbol cerrando uno de los lados de la pano tambien creo que daria un buen resultado. Subele un poco el contraste y la saturación y vuelvela a subir, veras otra fotografia :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Yo creo que la regla de los tercios la cumple, otra cosa es si es necesario tanto cielo azul que no aporta nada a la fotografia, un encuadre un poco mas bajo a mi gusto mejor y algo en el primer plano como un arbol cerrando uno de los lados de la pano tambien creo que daria un buen resultado. Subele un poco el contraste y la saturación y vuelvela a subir, veras otra fotografia Saludos Gracias , He realizado lo que me comentas... lastima lo del objeto en primer plano, pero no habia mas que hierbas secas que no decian nada a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muchisimo mejor, el lado derecho me gusta porque se acaban las montañas, y por el lado izquierdo da la sensación de que has cortado la foto, cuando el paisaje continua y es todo igual parece que lo cortamos por eso te comentaba lo de poner algún elemento que cierre un poco el encuadre como un árbol, no siempre se dispone de ellos pero si lo hay prueba y así no da la sensación de que la foto se ha quedado cortada, de todas formas me gusta mucho , el contraste si le hacia falta, estaba un poco plana, según el modo de color que tengas puesto en la cámara cambia mucho, si esta en Standard sale mas plana que en modo paisaje o en vivida si no cambias eso en el disparo tienes que hacerlo en el procesado si utilizas el capture, o jugando con el contraste y saturación de los colores si utilizas el PS o similar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muchisimo mejor, el lado derecho me gusta porque se acaban las montañas, y por el lado izquierdo da la sensación de que has cortado la foto, cuando el paisaje continua y es todo igual parece que lo cortamos por eso te comentaba lo de poner algún elemento que cierre un poco el encuadre como un árbol, no siempre se dispone de ellos pero si lo hay prueba y así no da la sensación de que la foto se ha quedado cortada, de todas formas me gusta mucho :), el contraste si le hacia falta, estaba un poco plana, según el modo de color que tengas puesto en la cámara cambia mucho, si esta en Standard sale mas plana que en modo paisaje o en vivida si no cambias eso en el disparo tienes que hacerlo en el procesado si utilizas el capture, o jugando con el contraste y saturación de los colores si utilizas el PS o similar gracias manu por perder el tiempo andome esos fantasticos consejos, los tendre encuenta para futuras panoramicas. La verdad que todavia no controlo mucho en paisajes que es lo que hay que poner en primer plano para que quede interesante... pero con el tiempo y una caña... dare con ello. Buscare el modo de color en mi D40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas