Jump to content

Los Viñedos

23neogeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu sincera respuesta, una duda la foto la veis bien asi o deberia respetar la regla de los tercios con el horizonte?

Yo creo que la regla de los tercios la cumple, otra cosa es si es necesario tanto cielo azul que no aporta nada a la fotografia, un encuadre un poco mas bajo a mi gusto mejor y algo en el primer plano como un arbol cerrando uno de los lados de la pano tambien creo que daria un buen resultado.

Subele un poco el contraste y la saturación y vuelvela a subir, veras otra fotografia :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la regla de los tercios la cumple, otra cosa es si es necesario tanto cielo azul que no aporta nada a la fotografia, un encuadre un poco mas bajo a mi gusto mejor y algo en el primer plano como un arbol cerrando uno de los lados de la pano tambien creo que daria un buen resultado.

Subele un poco el contraste y la saturación y vuelvela a subir, veras otra fotografia ;)

Saludos

Gracias ,

He realizado lo que me comentas...

lastima lo del objeto en primer plano, pero no habia mas que hierbas secas que no decian nada a la foto

e1fe4c006a7b664cca6525e0115443ffo.jpg

Enlace al comentario

Muchisimo mejor, el lado derecho me gusta porque se acaban las montañas, y por el lado izquierdo da la sensación de que has cortado la foto, cuando el paisaje continua y es todo igual parece que lo cortamos por eso te comentaba lo de poner algún elemento que cierre un poco el encuadre como un árbol, no siempre se dispone de ellos pero si lo hay prueba y así no da la sensación de que la foto se ha quedado cortada, de todas formas me gusta mucho ;), el contraste si le hacia falta, estaba un poco plana, según el modo de color que tengas puesto en la cámara cambia mucho, si esta en Standard sale mas plana que en modo paisaje o en vivida si no cambias eso en el disparo tienes que hacerlo en el procesado si utilizas el capture, o jugando con el contraste y saturación de los colores si utilizas el PS o similar :)

Enlace al comentario

Muchisimo mejor, el lado derecho me gusta porque se acaban las montañas, y por el lado izquierdo da la sensación de que has cortado la foto, cuando el paisaje continua y es todo igual parece que lo cortamos por eso te comentaba lo de poner algún elemento que cierre un poco el encuadre como un árbol, no siempre se dispone de ellos pero si lo hay prueba y así no da la sensación de que la foto se ha quedado cortada, de todas formas me gusta mucho :), el contraste si le hacia falta, estaba un poco plana, según el modo de color que tengas puesto en la cámara cambia mucho, si esta en Standard sale mas plana que en modo paisaje o en vivida si no cambias eso en el disparo tienes que hacerlo en el procesado si utilizas el capture, o jugando con el contraste y saturación de los colores si utilizas el PS o similar ;)

gracias manu por perder el tiempo andome esos fantasticos consejos, los tendre encuenta para futuras panoramicas.

La verdad que todavia no controlo mucho en paisajes que es lo que hay que poner en primer plano para que quede interesante... pero con el tiempo y una caña... dare con ello.

Buscare el modo de color en mi D40.

Enlace al comentario