Jump to content

Color del visor

Itziii

Publicaciones recomendadas

tengo una duda, y es que cuando saco una foto en los que los tonos anaranjados predominan en el visor siempre salen mas saturados, porque una vez las paso al ordenador las fotos salen naturales como en la realidad...he pensao que estaran algo altos los niveles de color del visor, donde puedo modificarlos...?

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda, y es que cuando saco una foto en los que los tonos anaranjados predominan en el visor siempre salen mas saturados, porque una vez las paso al ordenador las fotos salen naturales como en la realidad...he pensao que estaran algo altos los niveles de color del visor, donde puedo modificarlos...?

gracias!!

Hola Itziii

Tengo la sensación de que hay una ligera confusión de términos y todavía no tengo claro a qué te refieres.

Imagino que hablas de la pantalla LCD trasera en la que ves las fotos. Y digo imagino porque no conozco de cerca la D5000.

Supongo, como ya te han comentado, que puedes ajustar el brillo de esta pantalla. Y esto puede afectar en algo, pero, poco a los colores.

Otro tema es que tu puedas, como ocurre en otras DSLR, configurar el aspecto final de la imagen mediante parámetros como contraste, viveza (color), nitidez, etc... Repito, no tengo muy claro si esto es posible en una D5000. Si es posible, es factible que veas unos colores en la pantalla de tu camara y no exactamente los mismos en el programa del PC en el que edites la imagen.

Espero sirva de ayuda

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...