Jump to content

Mayte y Alexis compartiendo su dulce espera

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque a fin de cuentas las barrigas las llevan ellas, para mi el embarazo es en pareja (para quienes la tienen claro está).

MayteyAlexis por Bioh@zard, en Flickrww.flickr.com/photos/anyelophoto/5125100551/]5125100551_ae8ce2c56e_b.jpg[/url]

Nikon D300s, 18-70mm a 55mm, F/4.5, Manual, Matricial, ISO 200, WB automático, Un SB-900 a un lado y al otro un Yongnuo YN-460 ambos en modo manual rebotados en techo blanco y controlados por el RF-602

Luego subo más de la serie

Editado por Bioh@zard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma complicada me resulta dificil comentarla, la veo bien de encuadre y nitidez pero la composicion no me acaba de llamar demasiado aunque eso es algo personal, tambien a ella la veo demasiado seria y eso puede influir en el impacto de la toma. Da la sensacion que has aplicado un filtro de suavizado pero las tonos brillantes han ganado protagonismo igual demasiado a mi humilde juicio, pero a otros les puede parecer perfecto asi que mejor estes atento a los comentarios de los expertos del foro. un saludo y a seguir currandose las tomas.

Enlace al comentario

Toma complicada me resulta dificil comentarla, la veo bien de encuadre y nitidez pero la composicion no me acaba de llamar demasiado aunque eso es algo personal, tambien a ella la veo demasiado seria y eso puede influir en el impacto de la toma. Da la sensacion que has aplicado un filtro de suavizado pero las tonos brillantes han ganado protagonismo igual demasiado a mi humilde juicio, pero a otros les puede parecer perfecto asi que mejor estes atento a los comentarios de los expertos del foro. un saludo y a seguir currandose las tomas.

Roy, fueron muchas las tomas y si que le he tenido que dar un suavizado (no soy nada partidario de ello), pero la futura mamá me lo pidió por estética (celulitis, manchas en cara por el mismo embarazo, Etc.) que no son fáciles de quitar un simple clonado y/o un separador de frecuencias. Ya subiré otras de la serie con diferentes procesados y os daréis cuenta de lo que digo.

Gracias por pasarte y comentar!

Enlace al comentario